¿Conoces la tarjeta de crédito WiZink? Alucinarás cuando conozcas sus ventajas

 

Tras el aluvión de gastos generados por la pertinente vuelta al cole, no viene mal una tarjeta de crédito a la que arrimarnos en búsqueda de una liquidez puntual. Por lo tanto, si el regreso a las aulas ha hecho estragos en tu economía y necesitas un bálsamo para recuperarte de tus heridas, en nuestro comparador nos hemos propuesto informarte acerca de una de las más interesantes tarjetas de crédito del mercado para que le saques el debido jugo. ¿Te apetece conocerla?

Tarjeta de crédito WiZink

Una de las más exitosas y que más satisfacción genera entre la clientela es la tarjeta de crédito WiZink. Anteriormente, se la conocía como bancopopular-e, pero el banco Popular y  Värde Partners -el segundo dueño- llegaron a la conclusión de que las andanzas electrónicas de esta peculiar tarjeta merecía un nuevo nombre. De ahí surgió WiZink, una tarjeta de crédito que se jacta de ser sencilla y práctica. Veamos cuáles son sus características y, sobre todo, las ventajas a la hora de contratar una tarjeta de crédito como WiZink.

Para ahorrar y para obtener crédito

Lo cierto es que hablamos de una tarjeta versátil pensada no solo para obtener crédito, sino también para echarnos una manita en nuestra misión de hormiguitas ahorradoras y, para colmo, sin el ajetreo consustancial a un cambio de banco. Veamos lo que nos ofrece y si nos apetece echárnosla al tarjetero:

  1. Sin cambiar de banco. Solo es preciso una cuenta corriente y no importa en qué entidad bancaria la tengamos abierta. Así, la tarjeta quedará vinculada a esta cuenta y no habrá, por lo tanto, que mudarnos de banco.
  2. Adaptada a las nuevas tecnologías. A tu servicio ponen una app, además de la posibilidad de pagar con el móvil.
  3. Tarjeta gratuita en todos los sentidos. Sin comisiones anuales y sin cargo por emisión. Únicamente tienes que pagar por lo que compras (hasta ahí llega su magia). Eso sí, al ritmo que tú escojas. Aunque hay que tener presente que la tarjeta WiZink se emite bajo la modalidad de pago aplazado “mínimo a pagar”, que puedes variar cuando quieras.
  4. Descuentos en miles de establecimientos del 10%, del 20% y hasta del 50% en algunos casos. ¿Cómo lo ves? Desde luego si eres un asiduo a estos comercios, la tarjeta le sentará de maravilla a tus finanzas personales. De este modo, marcas como Lenovo, LG o Prosegur te brindan descuentazos, entre otras firmas. Solo tienes que dejarte ilustrarte por su web y te quedarás admirado de cómo de sencillo puede volverse la tarea de ahorrar.

‘Para tener los ‘porsis’ cubiertos desde el primer día’

Es decir, una tarjeta con seguro. Analicemos ahora todas esas posibles contingencias de las que podemos defendernos simplemente esgrimiendo esta tarjeta (nada de espadas) pues su contratación lleva asociado un seguro de accidente y asistencia en viaje durante las 24 horas.

  • ‘Por  si’ tienes que ir al médico de urgencias en otro país ‘
  • ‘Por si‘  tienen que repratiarte por defunción’ (Dios no quiera)
  • ‘Por si’ tienen que hospitalizarte y necesitas compañía’
  • ‘Por si’ pierdes algún documento importante o las llaves’
  • ‘Por si’ pierden tu equipaje o se retrasa’, entre otros posibles problemas derivados de un viaje

En definitiva, un seguro de viaje 360º.

Seguro gratuito de protección de compras

Aquí, de nuevo, nos pueden asediar los famosos ‘por si’ y ya se sabe que la ‘mejor defensa’ es un buen seguro como el que nos brinda esta tarjeta de crédito. De este modo, si te atracan en un cajero, si te roban el móvil o si compras las entradas para acudir a un evento al que finalmente no puedes asistir -entre otras coyunturas posibles e incluso inverosímiles- cuentas con un seguro gratuito de protección de compras.

¿Qué condiciones debes cumplir para contratar esta tarjeta de crédito?

Si crees que WiZink responde a tu tipo ideal de tarjeta, vamos a ver qué requisitos son indispensables para que se consume el feliz matrimonio:

  • Porcentaje sobre el saldo dispuesto, entre un 3% y un 50%
  • Es incompatible con figurar en un registro de morosos como el ASNEF
  • Ingresos brutos declarados anuales de un mínimo de 10.000€
  • El cliente es preciso que goce trabajo, ya sea por cuenta ajena fijo temporal o autónomo
  • Antigüedad del contrato: 2 meses/ 1año / 6 meses
  • El cliente solicitante debe tener un mínimo de 22 años y no sobrepasar los 70.

Sobre los orígenes de WiZink

Lo cierto es que WiZink es una tarjeta de crédito moderna y actual que pretende convertirse en nuestra aliada para las compras diarias. A disposición del cliente, aunque carece de sucursales, se encuentra un equipo de más de 700 profesionales que ya ha asumido la gestión de 1.800 millones de saldos de su clientela, además de 2.300 millones en depósitos.

“Hemos tenido la oportunidad de potenciar nuestras fortalezas y un modelo único y especializado, diferente a la banca tradicional. Con un planteamiento nuevo, este es un modelo de negocio rentable, con productos atractivos y una de las plataformas tecnológicas más avanzadas del mercado, que nos permite diseñar soluciones adaptables a las necesidades cambiantes de nuestros clientes”, comentó Iñaki Perkins, Director General de WiZink con ocasión del lanzamiento del nuevo nombre en mayo del presente año.

¿Quieres saber más sobre esta novedosa tarjeta de crédito repleta de beneficios?

Por supuesto, puedes contratar esta tarjeta en nuestro comparador y empaparte acerca de qué piensan sobre ella otros clientes. Así, si te pica la curiosidad, te animamos a leer los numerosos comentarios que han compartido con nosotros muchos clientes satisfechos que parecer haber quedado sumamente encantados con la experiencia.

Conclusión

En definitiva, no temas a la vuelta al cole, pues aquí te hemos contado cómo contratando una tarjeta de crédito como la WiZink se te pueden pasar de un plumazo los dolores de cabeza ocasionados por esos números rojos en el banco. ¡Y no olvides dejar un comentario en nuestra web contando tu experiencia!

0saves
Si te ha gustado el artículo no olvides dejar algún comentario o suscríbete al feed RSS para no perderte ninguno. Si quieres contenido exclusivo que no se publica en el blog únete a la ProAhorro Newsletter

Artículos Relacionados

Sobre Credits GO

Préstamos personales, tarjetas de crédito y cuentas bancarias - accede al mejor comparador de Préstamos online

2 Respuestas para ¿Conoces la tarjeta de crédito WiZink? Alucinarás cuando conozcas sus ventajas

  1. yolanda 12/09/2016 en 15:04 #

    Como podría solicitar la tarjeta

  2. tony 13/10/2016 en 14:46 #

    No os lo recomiendo,,, en opinión de un usuario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Productos financieros de ahorro para la jubilación

Ahorrar para la jubilación cada vez más está siendo un objetivo básico para muchas personas. Y ahora que estamos a...

Cerrar