Nueva Tarjeta de crédito BankinterCard

Bankinter Consmer Finance

Nueva Tarjeta de crédito BankinterCard

Presenta una nueva identidad corporativa y una nueva marca en su línea de negocio de las tarjetas de crédito que pasan de denominarse Obsidiana a tarjeta de crédito Bankintercard. Se trata de las tarjetas revolving que tras su lanzamiento en 2008 han sido muy populares entre sus clientes, llegando incluso a ser el mayor potencial de la marca ya que ahora mismo supone un 13% de la cuota de mercado en España.

Las aspiraciones de esta gran compañía financiera es superar el millón de clientes y conceder hasta 1.000 millones de euros durante este 2016. Las perspectivas se basan en los buenos resultados conseguidos durante el último año ya que la demanda de las tarjetas de Bankineter aumentaron un 121% respecto a 214 consiguiendo así un cierre del año de 730.000 clientes.

Por otra parte, el volumen de créditos al consumo, dada la todavía difícil situación económica en la que se encuentra gran parte de la población creció hasta el 71% durante el pasado año y concediendo un total de 719 millones de euros.

Los expertos aseguran que este éxito de las tarjetas de crédito de Bankinter no son nada casuales ya que han invertido más de 15 millones en tecnología y servicios para reforzar el negocio revolving. Si a esto le sumamos el gran apoyo proporcionado por sus recursos humanos, los resultados han sido innegables llegando hasta duplicar la plantilla.

Por lo tanto, su estrategia global se ha centrado en los siguientes puntos:

  • Tarjetas de crédito Bankintercard.
  • Préstamos al consumo.
  • Crédito auto.
  • Financiación directa en puntos de venta.
  • Proyecto Trajano.

Con este nuevo cambio de rumbo, Bankinter cuenta ahora con más recursos y nuevos equipos con el objetivo de convertir a Bankintercard una de sus principales vías de ingreso dada la tendencia del mercado nacional del consumo y su progresivo crecimiento. Para ello, han confeccionado dos tipos de tarjetas de créditos:

Tarjeta Bankintercard Platinum

Tiene la finalidad de proporcionar a cada cliente la flexibilidad de organizar sus compras eligiendo la cuota mensual que más le convenga y además se devuelve el 7% en grandes almacenes en las compras que se realicen a plazos.

Para solicitarla tan sólo hay que rellenar su formulario online, proporcionar una imagen del DNI e indicar en qué cuenta quieres el usuario domiciliar su tarjeta.

Los requisitos no se detallan ya que es la propia compañía la que realiza un estudio crediticio para determinar el crédito máximo que se concede para la tarjeta en función de cada cliente.

Desde su solicitud, el tiempo de aceptación de la tarjeta es de aproximadamente 5 días.

Tarjeta Bankintercard Oro

Esta tarjeta también permite organizar las compras pero en este caso se devuelve un 5% de todas las compras aplazadas y un 3% a partir del segundo año.

Otra de sus principales ventajas es que está libre de cuotas anuales y se puede contratar sin necesidad de abrir una cuenta bancaria en Bankinter.

Es el propio cliente el que puede escoger entre dos tipos de pagos: el pago total a final de mes sin intereses o el plazo en cuotas mensuales o en un porcentaje de saldo dispuesto con un interés del 26,82% TAE. Sin embargo, es posible cambiar la modalidad de pago de la tarjeta Oro Bankintercad siempre que se quiera por vía telefónica.

Esta tarjeta incorpora servicios adicionales como por ejemplo un plan de protección de pagos con cobertura en caso de desempleo o invalidez así como una aplicación para dispositivos móviles con descuentos y ofertas personalizados según la geolocalización de cada usuario. Respecto a los seguros que incluye de forma gratuita, destacamos que tiene un seguro de asistencia en viajes y un seguro colectivo de accidentes hasta 500.000 ¤.

También debemos destacar que permite obtener un crédito disponible de hasta 5.000 euros en función de la evaluación del crédito, incorpora también la tecnología contacless que permite pagar de forma directa hasta un importe de 20 euros pasando la tarjeta y con un Pin a partir de cantidades superiores y no cuenta con ningún coste de emisión ni de renovación en años sucesivos.

Los intereses de la tarjeta son de un 26,82% por lo que si por ejemplo hacemos una compra por valor de 3.000 euros aplazado en 12 meses, la cuota mensual a pagar es de 283, 68 euros.

En resumen, podemos decir que este tipo de tarjeta está pensada para clientes que utilizan el crédito para necesidades puntuales y no de forma recurrente ya que entre sus condiciones es obligatorio aplazar un mínimo de 2,5% de las compras.

Tarjetas de crédito en España

Recordemos que desde que se instauraron las tarjetas de créditos en nuestro país se ha posicionado como una herramienta fundamental para afrontar determinados gastos gracias a su aplazamiento y la posibilidad de obtener crédito de forma anticipado para poder devolverlo cómodamente. Sin embargo, no todas las empresas cuentan con las mismas condiciones, por eso en Mil Préstamos contamos con un comparador con el que poder filtrar resultados en función de la situación de cada cliente y así obtener siempre los mejores productos financieros. Aunque no parecer ser el caso de las nuevas tarjetas de crédito Bankintercard que son muy flexibles y prácticas, cuentan con numerosas ventas y permiten elegir la forma de pago más adecuada a cada caso ya que ni siquiera solicita tener que abrir una cuenta corriente con Bankinter, por lo que cualquiera puede beneficiarse de este producto sencilla y flexible.

0saves
Si te ha gustado el artículo no olvides dejar algún comentario o suscríbete al feed RSS para no perderte ninguno. Si quieres contenido exclusivo que no se publica en el blog únete a la ProAhorro Newsletter

Artículos Relacionados

Sobre Credits GO

Préstamos personales, tarjetas de crédito y cuentas bancarias - accede al mejor comparador de Préstamos online

, , , , , ,

3 Respuestas para Nueva Tarjeta de crédito BankinterCard

  1. Angeles granera 10/03/2016 en 19:25 #

    Quiero solicitar la tarjeta. Como hago ?

    • Mil Préstamos 11/03/2016 en 10:38 #

      Estimado cliente,

      Puede solicitar una tarjeta de crédito online
      https://www.milprestamos.com/tarjeta-de-credito
      1. Revise las condiciones y envíe solicitudes, disponemos de 5 diferentes bancos como – Barclay, Obsidiana, ING, etc…
      2. Las condiciones y plazos de apertura dependen del banco seleccionado, igual como limites e interés del crédito.

      Gracias,
      Un saludo

  2. Chary 17/02/2018 en 15:04 #

    Cuando tardan en mandar la targeta al domcilio

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: