La Cuenta Expansión de Banco Sabadell  

Es una cuenta nómina que tiene múltiples ventajas por ello se ha convertido en una de las cuentas bancarias con más clientes. Y es que se caracteriza sobre todo porque está exenta de comisiones en todas las operaciones bancarias más básicas, ni en ingreso de cheques domiciliados en una entidad financiera española, no tiene ningún tipo de coste tampoco por mantenimiento, administración de la cuenta o transferencias, incluso las realizadas a países de la zona Euro. A cambio su rentabilidad es de un 0% TAE.

Tarjetas de la cuenta Expansión de Banco Sabadell

Además, este producto financiero ofrece de forma gratuita a sus clientes una tarjeta de crédito y débito, la tarjeta SIN y la tarjeta Repsol Máxima.  Las dos primeras son los dos tipos de modelos de tarjetas clásicas de cualquier entidad financiera, sin embargo, la tarjeta SIN es una tarjeta revolving diseñada para los clientes que quieran fraccionar sus compras con tarjeta. Por otro lado con la tarjeta Repsol Máxima se obtiene un 2% de descuento en las gasolineras de la red Repsol, Campsa y Petronor al efectuarse el pago mediante la misma.

A la hora de disponer de dinero en efectivo se puede acudir a más de los 32.000 cajeros de la red Servired sin ningún coste. También se amplía su red de servicios a todos los cajeros nacionales para sacar un importe a débito igual o superior a los 60 euros sin coste alguno, excepto en los que sean de entidades financieras que repercutan una comisión por uso del cajero. Entre los cajeros de las principales entidades adheridas a la red EURO 6000 se encuentran Abanca, BMN, IberCaja, KutxaBank, Unicaja, Liberbank, Caja España-Duero, CajaSur, Caixa Ontinyent, Colonya Caixa Pollença, cajeros de Bankia y del grupo Sabadell.

Sin embargo, una de las características más importantes de la cuenta Expansión del Banco Sabadell y por la que muchos de los clientes optan por sus servicio es la increíble ventaja de la devolución del 3% de los recibos de agua, luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet (con un máximo de 20 euros) al domiciliar la nómina, la pensión o cualquier ingreso regular. 

Préstamo Personal Banco Sabadell

Requisitos para abrir una cuenta bancaria Expansión

Como requisito, se solicita tener domiciliada una nómina, pensión o ingreso regular de forma mensual que supere los 700 euros, por lo que los trabajadores autónomos también pueden contratarla.

Como excepción los jóvenes de entre 18 y 25 años se pueden beneficiar de todas sus ventajas sin tener que ingresar ninguna nómina o ingreso.

Ahora bien, para solicitar un cambio de domiciliación de la nómina, se puede descargar el modelo directamente desde la web del Banco Sabadell, rellenarla con la entidad y número de la cuenta bancaria a la que desea hacer el cambio, nombre, apellidos, DNI y firma para entregarla en la empresa.

En el caso de querer la solicitud de cambio de domiciliación de los recibos, se procede de igual forma mediante un formulario vía online que requiere cumplimentar los datos del titular (nombre y apellidos, DNI, teléfono móvil y fijo, correo electrónico), IBAN de la cuenta en la que se desean domiciliar los recibos, titulares de los recibos en caso de ser distintos a los de la cuenta e información complementaria de los recibos de emisores locales o pequeños. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Fotocopiar los recibos que se quieren domiciliar
  • Entregar las fotocopias junto con el documento firmado y cumplimentado en la oficina.

Banca a Distancia y Servicios Digitales

Otra de las ventajas de esta cuenta bancaria es que se permite acceder a la denominada Banca A Distancia para operar con total seguridad y rapidez, ya sea de forma online, móvil o con el servicio de alertas por SMS que hace que cualquier procedimiento bancario se mucho más efectivo y flexible.

Entre los servicios digitales que cuenta este producto financiero podemos destacar:Principio del formulario

Final del formulario

  • Instant Money. Permite sacar efectivo de un cajero a través del móvil. También se puede enviar dinero a través del servicio de Banca a Distancia en el que el destinatario recibe un SMS con el código que le permitirá recoger el dinero, sin tarjeta, en cualquiera de los cajeros de Banco Sabadell.
  • Cita previa. Se trata de programa una reunión con el Gestor Personal vía web de cada cliente mediante el servicio online de Cita Previa. De esta forma, se hace mucho más cómodo el poder ir al banco sin tener que esperar largas colas, pedir permiso en el trabajo y en definitiva tener que adaptarse.
  • Identificación con huella. Se trata de que el cliente pueda acceder fácilmente al servicio de Banca a Distancia de un modo más rápido y seguro, sin necesidad de recordar ningún código ni contraseña, es decir, utilizando el sensor de huellas digital del Smartphone o tablet.

Sabemos que elegir una entidad financiera es difícil dada la diversificación que hay en la actualidad y el cambio de condiciones tan constante, por eso en ProAhorro hemos configurado una herramienta de última tecnología que permite poder filtrar y seleccionar en función a las necesidades económicas de cada usuario entre los mejores productos financieros. Entre ellos figuran los préstamos personales, créditos rápidos, préstamos con ASNEF, tarjetas de crédito y cuentas bancarias por lo que te animaos a que pruebes este servicio totalmente gratuito y compruebes si la cuenta Expansión de Banco Sabadell se encuentra entre las que ofrece unas mejores condiciones según tu caso.