Como consecuencia de las nuevas regulaciones más flexibles de la financiación para empresas, muchas plataformas de préstamos online e incluso el Banco de España han pronosticado que durante este año, será más la demanda y la concesión de créditos para el ámbito empresarial por lo que indirectamente aumentará la liquidez y las oportunidades de crecimiento para España.

Los datos oficiales revelan que durante el año pasado se concedieron casi 590.000 millones de euros en este tipo de préstamos y que parece estar por debajo de las nuevas estimaciones. Y es que estos cambios de tendencia y la salida progresiva de la crisis tienen su resultado en hechos económicos como éstos, por lo que es el momento de utilizar ProAhorro y encontrar los créditos más estables y seguros según las necesidades de cada empresa.

Las pequeñas y medianas empresas tienen una total falta de liquidez y necesitan financiación para seguir creciendo, por lo que es un excelente dato macroeconómico para explicar las buenas expectativas durante este año. Esto hará también que el consumo aumente, se cree más empleo y en definitiva, la estructura financiera del país vuelva a resurgir con las PYMES.

Muchos expertos aseguran que 2015 será el año de la recuperación económica donde seremos testigos del desarrollo y el crecimiento de la economía española que se trasladará a la economía real del día a día donde la concesión de préstamos se comenzará a liberar tras estos años tan duros en los que las entidades financieras se negaban a conceder préstamos.

En ProAhorro somos expertos en la comparación y el asesoramiento mediante nuestras herramientas sobre la concesión de este tipo de préstamos, por eso te ofrecemos de forma gratuita que obtengas toda la información en un sólo clic y puedas comenzar este año a desarrollar tu sueño empresarial con ayuda de las financieras.

Si quieres permanecer informado de ésta y todas las novedades del mundo financiero, no te pierdas ninguno de nuestros artículos que publicamos semanalmente.