Ha llegado el verano y seguro que te apetece meterte entre pecho y espalda no una buena paella con cigalas, sino un curso de idiomas para quitarte de unas vez por todas la espinita del idioma. ¿Es eso lo que tienes en mente para el período estival? Si es así, desde nuestro comparador de préstamos rápidos tenemos preparados unos filones estupendos para que tu inglés shakesperiano aflore por fin, y para colmo, sin salir de España. Por lo tanto, te ahorras de un plumazo los consabidos gastos de avión y tasas aeroportuarias.

Por supuesto, hablarás inglés durante 15 horas al día y con nativos del idioma y sí, sin salir de la amada patria. ¿Quieres saber cómo? Pues te lo contamos ya.

Pueblo inglés

Una de las maneras más eficaces y más baratas de curtirnos en un idioma sin pisar tierras extranjeras es la conocida como Pueblo Inglés cuya andadura se remonta a julio de 2001. Dicha experiencia proporciona la oportunidad de vivir intensamente el idioma durante 15 horas diarias en un periodo de ocho días. De hecho, se considera que dicha estancia es equivalente a unos 50 días en un país extranjero.

Veinte personas de nacionalidades diferentes, -lo cual nos permite habituarnos a muchos acentos- pero todas ellas de habla inglesa, dispuestas a hablar largo y tendido con nosotros para que perfeccionemos en idioma en un tiempo récord.

Además se pueden escoger diferentes enclaves: Jaén, Salamanca, Lleida o Ávila. Y todos ellos son unos paradisíacos y excepcionales marcos. 

Su precio se sitúa en los 1.800 euros e incluye pensión completa, pero prometen que acabarás soñando en inglés.

Vaughan Town

Una propuesta similar es Vaughan Town. El alumno podrá aprender el idioma y, una vez, más sin abandonar el territorio nacional, aunque esta vez la estancia es de tan solo seis días, pero sus organizadores lo consideran equivalente a 500 horas de clase. Se ofrecen, además, distintos emplazamientos para su realización como el Hotel Izan Puerta de Gredos, Avila, Hotel NH Collection Palacio de Aranjuez, Madrid o el Hotel Palacio del Infante Don Juan Manuel, Belmonte (Cuenca).

Su precio es de VaughanTown es de 1.775 €, con un programa que incluye los siguientes aspectos:

  • Habitación doble de uso individual con baño privado.
  • Pensión completa.
  • Materiales.
  • Traslados en autobús desde el punto de encuentro a la ubicación elegida

Anglicus

En semejante línea se sitúan los cursos de inmersión de Anglicus, donde el alumno puede escoger una estancia de 3, 5 o 7 días. La ubicación es un un chalet rural donde convivirás con una profesora nativa de inglés del Reino Unido, y entre 1 y 3 participantes más.

Sus tarifas quizás sean de las más módicas en su género. Sus tarifas quizás sean de las más módicas en su género. Así, podemos hablar de 295 euros en el caso de estancias de un fin de semana (3 días,) de 690 euros (5 días) para estancias entre semana, y de 890 euros, en caso de 8 días. 

¿Y qué es lo que incluye?

  • Acceso 24 horas al inglés a través de recursos y canales ingleses
  • Hasta 13 horas al día de actividades con profesora nativa
  • Material didáctico
  • Pensión completa en un chalet rural

Estación inglesa 

Los enclaves son su fuerte y el alumno puede acabar alternando en inglés en un pueblo como Biar en Alicante o en conjunto histórico de San Martín de Trevejo en Cáceres. 

¿Y cuáles son sus tarifas? Pues el precio de un curso de siete días es de 1.545 euros. Aunque obtendrás un descuento de 50 euros si formalizas la reserva con antelación; es decir, el precio total es 1.495.

Por su parte, uno de cinco días de duración es de 1.195 euros. También obtendrás descuento si la realizas con cierta anticipación.

Una vez más, todo está incluido en el precio y solo tendrás que preocuparte por echar las ganas y la verborrea inglesa en la maleta.

All in english 

Semejante experiencia inglesa se emplaza en el hotel Puerto Juan Montiel, situado en Águilas (Murcia), a la vera del mar. Sus cursos, todos ellos en pensión completa, rondan diferentes tarifas en función de su extensión. De hecho, los encontramos desde 1.200 euros con una duración de 7 días, hasta 950 euros por una estancia de 5 días.

Conseguir financiación para un curso de inglés

Y esto son solo unos cuantos ejemplos de los muchos cursos de inmersión que han proliferado en España para que nos animemos a aprender y a hablar un idioma sin tener que poner un pie en el avión.

Por cierto, si estás indeciso y dudas entre dos o varias opciones, no dudes en consultar a don Google. Hay muchísima gente que ha compartido su experiencia en la red y seguro que su opinión te ayudará a madurar la mejor decisión. Con su asesoramiento y tu perspicacia, será difícil que te equivoques.

Por lo tanto, si crees que este verano por fin te vas a desquitar, consulta toda nuestra oferta de préstamos urgentes y estudia cuál es la que se ajusta más a tus necesidades.

En nuestro comparador encontrarás información completa sobre estos créditos urgentes que se tramitan de forma completamente online.

Para colmo, muchas de estas experiencias se consuman en espacios únicos y encantadores, así que podrás matar dos pájaros de un tiro: disfrutar de un enclave único y liquidar una vieja deuda como la del inglés. 

En definitiva, si las ganas te acompañan y crees que esta experiencia es la que mejor se acomoda a tus necesidades y horario, no lo postergues más y adelante con tu inmersión inglesa en territorio español.