Todos queremos creditos online con respuesta inmediata, ¿verdad? Esa es nuestra aspiración cuando nos ponemos a estudiar las posibles opciones crediticias que encontramos en el mercado. No en vano, tratamos de atajar un imprevisto económico que urge atender cuanto antes y de ahí nuestra impaciencia. Así, la mayoría de las financieras conscientes de esta necesidad aseguran ser rápidas en los trámites y que, una vez aprobado nuestro crédito, en tan solo unos minutos podremos tenerlo en la cuenta.

Perfecto. Eso es justo lo que necesitamos.

Sin embargo, aunque la mayoría son raudas, el dinero que nos prometen puede no serlo tanto por una mera cuestión de y el tiempo que tardan en reflejarse. Por supuesto, hay trucos para que ese dinero llegue a nuestra cuenta a la velocidad de la luz tal y como pregonan esas financieras.

¿Cuáles son los mejores créditos online con respuesta inmediata?

Conviene recordar que el hecho de que los créditos se gestionen de forma completamente online agiliza bastante el trámite. Así, la mayoría promete darnos una respuesta en 15 e incluso en 10 minutos una vez que cuenta con toda la información necesaria. Este tiempo puede ser incluso más breve en el caso de que seamos ya clientes y hayamos solicitado un crédito anterior cuya devolución se haya abonado sin mayor problema.

Obviamente internet ha hecho posible que proliferen estos negocios cuyos procedimientos se distinguen por ser muy simples y sin apenas papeleo. Lo mejor de todo es la enorme oferta que nos permite escoger el que mejor se amolde a nuestras circunstancias.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que aunque esta aprobación sea rápida, podemos tardar unas 24 horas en ver reflejado el importe del préstamo en nuestra cuenta.

Por lo tanto, es preciso estar informado de ello a la hora de escoger el préstamo, sobre todo si esa cantidad de dinero la necesitamos con carácter perentorio.

En el caso concreto de Cashper, si dispones de cuenta bancaria en el Sabadell o el Bankia, el dinero lo obtendrás de manera inmediata. En caso de que no sea así, tardaremos unas 24 e incluso 48 horas en recibir la transferencia.

No sería la primera vez ni la última que un cliente no ha tenido en cuenta este aspecto a la hora de solicitar su crédito y luego se ha topado con este contratiempo temporal que, desde luego, no figuraba en sus planes.

Por lo tanto, este detalle quizás sea de los más importantes a la hora de decantarnos por uno u otro crédito online. De hecho, la respuesta puede ser inmediata y el ingreso también, pero poco puede importarnos si resulta que no podemos acceder a ese dinero hasta 24 horas después e incluso más.

En nuestro comparador de préstamos hemos recopilado esta información para que te resulte más fácil decidir. No obstante, no podemos aportar la de todas estas empresas puesto que no todas lo detallan. En cualquier caso, este resumen puede ayudarnos a hacernos una composición de lugar. Vamos a ello:

  • Esta financiera trabaja con tres bancos: BBVA, Bankia e ING. Por lo tanto, es muy probable que el ingreso en tu cuenta del crédito sea instantáneo si la tienes en alguno de los tres.

  • Trabajan con La Caixa y el Banco Santander. Así que ésta es la tuya si resulta que también tienes cuenta ahí.

  • Sin duda alguna, es la financiera con mayor número de cuentas bancarias en diferentes bancos: Santander, Ibercaja, La Caixa, Sabadell e ING.

  • asegura disponer de cuentas en todos los bancos principales. Por lo tanto, esto es lo que dices al respecto: “Después de que se apruebe un préstamo, en general se transferirá el dinero a su cuenta en forma de pago interno”.

  • también tiene cuentas en varias entidades: BBVA, CaixaBank, Bankia e ING.

Por lo tanto, podemos guiarnos con esta información a la hora de analizar cuál es el mejor crédito online con respuesta inmediata.

¿Qué requisitos son precisos para pedir un crédito online?

Una manera de asegurarnos esa celeridad es tramitar de forma 100 % online el crédito, además de disponer de toda la información que nos soliciten. De esta manera ahorraremos mucho tiempo y esfuerzos.

Es recomendable que nos cercioremos de que cumplimos con todos los requisitos que exige la financiera. Así, la mayoría de ellas suele ceñirse a una serie de requisitos:

A grandes rasgos, ese es el listado común de condiciones que plantean las financieras. Por lo tanto, si observamos que no cumplimos alguna de ellos, más vale no perder el tiempo y dirigir nuestros esfuerzos a una segunda opción.

En cualquier caso, si tienes dudas, pregúntanos. ¡Somos expertos en el tema y podemos asesorarte sin compromiso!