Muchos usuarios se preguntan si es posible obtener créditos sin nómina. Lo cierto es que el hecho de encontrarse en situación de desempleo es precisamente lo que les aboca a la petición de un préstamo de estas características, ya que los bancos se cierran en banda a esta posibilidad.

Por lo tanto, en muchas ocasiones los créditos rápidos son la única vía que disponen para obtener mayor liquidez.

Así, esta clase de financieras suelen pasar por alto el hecho de que el solicitante no disponga de nómina, pero sí que es cierto que exige la concurrencia de una fuente de ingresos recurrente como el cobro de una pensión desempleo o de jubilación.

De lo contrario, la financiera se estaría exponiendo al riesgo de no poder cobrar ese crédito una vez vencido y tampoco se desea agravar la situación del solicitante con el pago de un crédito que difícilmente podrá afrontar si no cuenta con ingresos adicionales.

Según explican desde , una de las marcas prestamistas con las que trabajamos, esta posibilidad está abierta con ellos: “Una paga por desempleo, una pensión o la declaración del IVA y del IRPF en caso de trabajadores autónomos, son ingresos alternativos que también tienen completa validez a la hora de solicitar un préstamo”.

Esta circunstancia se suele precisar en el formulario de solicitud del crédito que, por supuesto, se realiza de manera 100 % online y con las máximas garantías de confidencialidad.


¿Por qué es preciso acreditar unos ingresos adicionales?

Las entidades financieras que trabajan en este sector tratan de actuar con la máxima responsabilidad. Si optaran por conceder créditos sin nómina en los que, además, el cliente no cuenta con ninguna fuente de ingresos alternativa le estarían haciendo un flaco favor porque en la mayoría de casos le resultará imposible devolverlo. De esta manera, se generarían intereses, además de los posibles problemas judiciales para su cobro.

Según un estudio sobre los préstamos online fechado hace unos años, el perfil de personas que recurre a esta clase de financiación, aunque se encuentra integrado en su mayoría por trabajadores asalariados (con un 62 %), también hallamos un porcentaje interesante de desempleados (con un 29 %) y de autónomos (con un 18 %). Por lo tanto, se están consolidando como una alternativa a los bancos segura y fiable.

Aprobación de créditos aunque seas autónomo

Uno de los grandes quebraderos de cabeza de los trabajadores por cuenta propia es la dificultad de acceso a los préstamos. Así, puesto que sus ingresos fluctúan, los bancos recelan de su solvencia y deniegan sus solicitudes de crédito sin más.

Sin embargo, a pesar de que estos profesionales carezcan de nómina no hay razón para que se les cierre el crédito. De hecho, no es raro que sean incluso más serios y responsables que los empleados por cuenta ajena.

empresa ofrece las siguientes condiciones a los autónomos:

  • El primer préstamo por un valor de 300 euros sin intereses.

  • Inmediato
  • Flexible.

  • Sin avales ni complicaciones.

  • Tampoco es preciso acreditar un tiempo mínimo de actividad.

  • Resulta indiferente si figuras en el Asnef o en registros similares.

  • Es cierto que esos primeros 300 euros pueden parecer muy pobres para un autónomo que tiene gastos urgentes que atender de mucha mayor cuantía, pero conviene que sepan que los posteriores créditos que soliciten pueden No es el primero ni tampoco será el último que se decanta por esta fórmula. Parece evidente que la confianza hay que ganársela y qué mejor manera de ganársela que devolviendo los créditos en la fecha acordada para ello. Una vez que nuestra solvencia queda patente, tendremos la opción de aspirar a créditos de mayor importe.

    ¿Más condiciones para obtener créditos online sin nómina?

    préstamos online suponen una excelente baza crediticia para todos aquellas personas que por necesidades puntuales necesitan dinero prácticamente en el acto.

    Lo cierto es que no es difícil cumplir sus requisitos. También es conveniente comprar las diferentes opciones existentes en el mercado, pues aunque resultan similares podemos obtener ventajas como ofertas,

    No nos cansaremos de reiterar que la experiencia de los anteriores usuarios que, además, se han molestado en escribir su opinión al respecto supone una valiosa información que no debemos desaprovechar. En este sentido, animamos a todos nuestros clientes a que lean estas impresiones pues pueden ayudarles a tomar la mejor decisión posible en una coyuntura donde todo puntúa.