Como sabemos que escoger una tarjeta de crédito no es asunto fácil ya que es casi, casi como elegir pareja sentimental, pero una pareja que tiene que acompañarte en tus compras, desde nuestro comparador hemos decidido dedicar un artículo a la presentación de EVO Finance. Así, te vamos a poner al tanto de sus ventajas y de todo lo preciso para contratarla. De esta manera podrás decidir si esta tarjeta de crédito es definitivamente lo que andabas buscando o haces ‘pasapalabra’ y sigues indagando en el mercado de las tarjetas.

¿Qué es lo que te ofrece la tarjeta de crédito EVO Finance?

Las ventajas de esta tarjeta no pintan nada mal y, para colmo, podemos disfrutar de todas ellas sin necesidad de cambiar de banco:

  • No hay pago anual. Por lo tanto, el mantenimiento de la tarjeta es gratuito.
  • El pago es flexible de modo que el titular puede decidir cuánto desea pagar cada mes.
  • Por supuesto, dispone de banca online, un aspecto primordial en estos días y en el que EVO Finance no ha querido quedarse atrás.
  • Dispones de un servicio que han bautizado como PuenteCash® con el que podrás transferir efectivo a tu cuenta bancaria.
  • Además, podrás sacar dinero cómodamente sin tener que dar muchas vueltas pues tienes a tu disposición más de un millón de cajeros a lo largo y ancho del mundo. Por lo tanto, seguro que te han tocado en suerte un puñado de ellos bien cerquita.

¿Qué seguros dispone la tarjeta EVO Finance?

Como toda buena tarjeta, EVO Finance te ofrece un buen plantel de seguros para que puedas explayarte sin preocupaciones ya sea en un viaje a Corfú o en tus compras online. Vamos a ver en qué se concreta esta tranquilidad:

  • Seguro de protección de compras: Cubre la mayoría de artículos adquiridos con tu tarjeta de crédito EVO. Así, estos productos gozarán de una protección contra robo o daño accidental por un periodo de hasta cien días desde su compra. Lo cual no está nada mal. Eso sí, revisa minuciosamente las condiciones para evitar sorpresitas.
  • Seguros de accidente y asistencia en viajes de 24 horas: Si solo pagas los billetes de ese viaje tan ansiado con la tarjeta de crédito de EVO Finance, dispondrás de seguro en caso de accidentes ocasionados en medios de transporte públicos autorizados.
  • Servicio de Asistencia de emergencia y asesoramiento médico telefónico en viaje que proporciona a los clientes de tarjetas EVO Finance una red de asistencia de emergencia, con información sobre servicios médicos y legales en caso de necesitarlo.

Y una ventaja más de la tarjeta EVO, ¡y vaya ventaja!

Así, si tu peor pesadilla (y la de la mayoría de los mortales) es que te desvalijen la cartera o simplemente perderla con todo su contenido, EVO Finance ha dado con una solución que si no es atrapar al ladrón u organizar una batida de búsqueda de tu cartera, lo cierto es que se le parece mucho. Concretamente te brinda un servicio inestimable pues con una sola llamada gratuita, quedarán anuladas las tarjetas perdidas y se solicitará su inmediata reposición. Además, podrás hacerlo a cualquier hora y sin importar el país.

Por lo tanto, toma nota de este Plan de Protección de Tarjetas que puede salvarte de una gorda.

Por supuesto, EVO Finance también te brinda un crédito

Hay más aspectos que reseñar en esta tarjeta, pues el crédito también forma parte de sus características:

  • Te devuelve el 1% de importe de tus compras.
  • A tu disposición tendrás hasta 5000 ¤ de crédito, además de poder escoger la modalidad de pago que se adapte mejor a tus necesidades.
  • Tipo de interés nominal (TIN): 19%.

¿Qué condiciones has de cumplir para poder solicitar la tarjeta EVO Finance?

Si ya te has enamorado hasta las trancas de las enormes posibilidades y beneficios asociados a esta tarjeta de crédito, vamos a contarte qué precisas para su iniciar los trámites para su solicitud:

  • Tus ingresos han de ser superiores a los 12.000 ¤ anuales. ¿Cómo lo ves? ¿Fallas en esto? Si todo está correcto, seguimos adelante.
  • El solicitante debe andar entre los 22 y los 65 años.
  • El DNI o el NIE, en su caso, debe hallarse en vigor.
  • Tu lugar de residencia debe ser España
  • Tampoco podrás solicitarlo si te encuentras inscrito en registro de morosos como ASNEF/EQUIFAX.

¿Dónde puedo solicitar la tarjeta de crédito EVO Finance?

Una vez que has cotejado que entras en el perfil descrito, no tendrás que indagar demasiado, pues podrás pedirlo aquí mismo, en nuestro comparador de tarjetas de crédito. En este sentido, más de 40.000 clientes ya han accedido a EVO Finance desde nuestra web para recabar más información o solicitar la tarjeta.

Además, si consultas nuestra web podrás leer los numerosos comentarios y opiniones al respecto que han dejado los clientes. Lo cierto es que la mayoría de ellos han quedado satisfechos con la experiencia de EVO Finance y sus comentarios son positivos. De todas maneras, te animamos a que los leas y puedas, por lo tanto, extraer más información acerca de su experiencia con la tarjeta de crédito.

Por supuesto, hay muchas tarjetas más capaces de estar a la altura de lo que precisas. De modo que si crees que EVO Finance no es lo que te pide el cuerpo ahora mismo, puedes acceder a una cumplida información acerca de otras como WiZink, o la tarjeta de crédito de ING Direct.

Ya verás cómo antes de que expire el día, has dado con esa tarjeta perfecta para tus compras, tus viajes y para sentirte seguro en todo momento y lugar.