¿Préstamos online en el acto sin requisitos? Eso es lo que en breve te va a pedir el cuerpo en cuanto atisbes las primeras ofertas de Black Friday que están al caer. Lo cierto es que esta fecha nos viene de perlas para ahorrar de cara a Navidad y, de esta manera, hacernos con todos los regalos precisos de la manera más módica posible. 

El único problema es que muchos aguardan como agua de mayo la paga extra para poder afrontar el trajín de gastos y esta mensualidad no llega hasta diciembre. ¿Qué haces entonces si resulta que el Viernes Negro se celebra el último jueves de noviembre?

Pues se nos ocurre algo muy sencillo: los préstamos online en el acto sin requisitos.

¿Cómo lo ves?

Préstamos online en el acto sin requisitos para tus compras del Black Friday

De esta manera podrás decir que sí a los jugosos descuentos de hasta el 70 % que lanzan muchas superficies comerciales. Eso sí, no te dejes aturullar y compra únicamente lo que necesites, pues esa es la única manera de ahorrar. De lo contrario, si dejas que el consumismo te posea, acabarás con artilugios o productos que poco o nulo papel te podrán hacer. 

Sin embargo, si sigues al dedillo nuestros consejos difícilmente meterás la pata en tus compras del Black Friday. 

  • Compra lo que necesites. A veces es complicado distinguir nuestras necesidades reales de los meros antojos, pero te aseguramos que si examinas el asunto con frialdad, no tardarás en verlo claro. Así, pregúntate lo siguiente: ¿lo necesito realmente?, ¿es el regalo que andaba buscando? Si la respuesta es negativa, no pierdas el tiempo y, mucho menos aún, tu dinero.
  • Asigna un presupuesto: Únicamente de esta manera lograremos salir ilesos de la gran cita con el consumo.
  • Compara precio: A veces la rebaja no es tal o es tan nimia que no vale la pena. Siempre es recomendable comparar. Lo cierto es que internet ha simplificado mucho esta tarea y ya no es preciso andar mucho –más bien nada– para saber exactamente a cuánto lo ofrecen en otra tienda. 

¿Preparados para el 23 de noviembre?

Quizás no estés todavía preparado, pero más vale que te pongas ya a hacer de estratega y marques a fuego esta fecha que se alargará hasta el lunes 27 de noviembre, que se celebra el Cyber Monday (otra razón más para estar económicamente contentos).

Por lo tanto, lo mejor es saber qué están tramando las gran áreas comerciales para la campaña de este año.

Amazon

Esta compañía es oriunda de EE.UU. y, por lo tanto, lleva inscrito en su ADN el festín de ofertas que comporta el Black Friday. No en vano, fue con su irrupción en el mercado español cuando el Viernes Negro cogió brío en nuestro país. Hasta ese momento todavía estábamos ante tímidas ofertas comerciales que poco tenían que ver con los tremendos descuentos de los estadounidenses. Tanto es así que ya está calentando motores con ofertas previas al gran día.

Media Markt

A esta empresa también parece que se le ha quedado corto el Black Friday y ha decidido lanzar tentadoras ofertas con antelación al Viernes Negro. En concreto, la cadena de tiendas ofrece hasta 300 euros de descuento en móviles Huawei y 100 euros en ordenadores portátiles HP. 

El Corte Inglés

Nos hallamos ante otra cadena que se quiere adueñar de la escena pre Black Friday. En este sentido, de 22:00 h. a las 10:00 h., justo coincidiendo con el cierre de las tiendas, la cadena española nos teletransporta un mundo de descuentos de hasta el 40 % un mes antes del Viernes Negro.

Zara

La marca del grupo de Inditex prevé lanzar descuentos de hasta el 20 %. Eso sí, únicamente durante el 23 de noviembre (ni antes, ni después). Podemos disfrutar de las rebajas consustanciales a esta fecha desde las 24:00 h. en su comercio online. En las tiendas físicas, a partir de su apertura a las 10:00 h. 

Ikea

La compañía líder en mueble también se suma a la fiesta con descuentos que, según explican en su web, “dependen de la categoría del producto”.

Aunque IKEA no pone todos sus artículos en oferta, sí que podemos encontrar rebajas que irán desde el 10 % hasta el 60 %. Eso sí, es posible que cada tienda física de IKEA realice sus propias oferta. Por supuesto, las de su web no varían.

Resulta evidente que urge estar ya preparados para llenar la saca de Papá Noel o los cofres de los Reyes Magos de regalos al mejor precio posible. Aunque la paga extra llega tarde a este aluvión de ofertas, afortunadamente contamos con préstamos online en el acto sin requisitos para tus compras del Black Friday. Vamos a ver cómo hacernos con ellos.

¿Cómo conseguir uno de los préstamos online en el acto sin requisitos?

En nuestro comparador andamos hasta los topes de préstamos online que podrás consultar y obtener de manera rápida. Consulta los requisitos, compara, lee las opiniones de anteriores usuarios y ve a por él. 

Ya verás cómo sacas el mayor provecho posible de esta fecha, ¡pero no olvides nuestros consejos!

Por cierto, hay que dejar algo de crédito para el cyber monday. Una fecha que está a la vuelta de la esquina –el 27 de noviembre– y que te permitirá ahorrar en tus compras de Navidad.