Los créditos rápidos tienen un plazo de devolución reducido 

Ya que los importes que se solicitan no suelen superar los 800 euros. Ahora bien, ¿qué sucede si necesitamos algunos días más para terminar de devolverlo?

Por suerte, algunas financieras dan la posibilidad de aplazar la fecha de pago entre 4, 14 o 30 días adicionales en lugar de tener que abonar toda la cantidad total más las comisiones el día que se pactó en un primer momento. Tenemos el caso en las principales empresas como:

  1. Vivus: Ofrece condiciones más ventajosas si se devuelve en el plazo establecido, en el caso contrario de que no se pueda devolver el mini crédito en la fecha de vencimiento ofrecen la posibilidad de realizar el pago del importe correspondiente a la ampliación del plazo mediante una transferencia bancaria para ampliar el plazo. Para ello siempre se debe indicar el importe y el número del contrato del préstamo. Es necesario que se realice el pago de la prórroga del plazo de vencimiento del crédito, antes de la fecha límite de dicho vencimiento. Además esta ampliación puede solicitarse todas las veces que se necesite.
  2. CréditoMas: Esta financiera también permite la ampliación del pago acordad solicitando una prórroga de 7, 14 o 30 días siempre que se abone el importe solicitado. Por ejemplo si se quiere prorrogar un préstamo de 200 euros 7 días tendrá que abonar 24 euros en alguno de los números de cuenta que proporcionan.
  3. CréditoMóvil: En este caso se debe rellenar una solicitud mediante su página web 5 días antes de la última fecha de vencimiento y enviar un SMS con la palabra prórroga para que inmediatamente después el cliente reciba un mensaje de texto con el importe de la comisión por el servicio de ampliación. Una vez realizado el pago se confirmar también mediante un mensaje de texto la nueva fecha de vencimiento.
  4. QueBueno: No realizan prórrogas ya que sólo aprueban la solicitud tras realizar una rigurosa evaluación que nos asegura que puedes afrontar la devolución del préstamo.
  5. OKMoney: Sí podrías solicitar una prórroga de tu préstamo de hasta 30 días, en el momento de la prórroga deberás abonar el importe por la gestión del préstamo en vigor.
  6. ViaConto: En caso de que te retrases en algún pago y no tramites el aplazamiento del mismo, tienes una penalización de intereses de demora por un importe equivalente al 1% diario de los pagos atrasados. Las penalizaciones no podrán superar dos veces y medio la T.A.E.
  7. Wonga: Puedes pedir una prórroga antes del día del vencimiento. Podrás extender tu préstamo como máximo dos veces y por un plazo máximo de 30 días en total desde la fecha original de vencimiento de tu préstamo. El coste de cada prórroga es de 15 €, sumado al interés de prórroga que se estipula en las condiciones de tu préstamo. 

Como vemos, las posibilidades de devolución en este tipo de compañías son muy flexibles y fáciles de prorrogar en tan sólo unos minutos por eso te invitamos a que visites el comparador de ProAhorro para que, según tus necesidades económicas, escojas la entidad que más se adapte a ti.