Habemus San Valentín un año más y a muchos les pillará con los deberes sin hacer. Antes que nada enhorabuena a todos aquellos que tienen algo que compartir con alguien muy especial. Pero, al parecer, tener pareja significa en ocasiones tener que rascarse el bolsillo en determinadas fechas. Lo cierto es que acabamos de salir de la Navidad, donde los regalos no han faltado bajo el árbol, y de nuevo tenemos ante nosotros una nueva fecha que nos obliga a remover cielo y tierra para dar con el regalo perfecto.

Es cierto que muchos pasan de largo de semejante onomástica, pero para otros muchos regalar (y que le regalen) resulta una auténtica pasión a la que no quieren faltar ni un solo año, aunque la economía les pida un poco de paz tras el sarao navideño. ¿Eres de esos? Es muy posible que sí pero resulta que te falta algo de liquidez para ello, recuerda que en Proahorro tienes un comparador de préstamos online para salir airoso y rápido del trance.

Dicho esto, vamos a ver si te surtimos de buenas propuestas de regalo porque a veces no es dinero lo que nos falta, ¡sino las ideas!

¿Qué regalar en San Valentín por un precio económico?

  • Objetos de segunda mano: Si lo tuyo no son las manualidades (se ven auténticas virguerías en las redes sociales) o sencillamente te falta el tiempo para ponerte a ello, se nos ocurren un puñado de buenas tiendas de segunda mano donde podrás encontrar productos de gran calidad. Muchos de ellos son prácticamente nuevos o incluso lucen todavía la etiqueta, pero están esperando un nuevo propietario. Te chivamos unas cuantas tiendas online donde puedes abastecerte de detalles tan apetecibles como alguna prenda de vestir, calzado o un bolso. Así, te citamos los ejemplos de Percentil o Micolet, pero hay muchos más. Indaga en la web y busca en esa mina de regalos…
  • Prepara una cena romántica en casa. Sí, por supuesto, somos conscientes de que la materia prima, como una buena langosta o un solomillo de ternera, no es barata precisamente, pero no te preocupes. Tienes imaginación, facultades culinarias para dar y tomar (al menos lo presuponemos) e infinidad de recursos en la web que pueden ayudarte en la tarea de preparar algo sabroso y romántico para tu pareja.
  • Un ramo de flores. Puedes encontrar ramos muy económicos y preciosos con los que agasajar a tu pareja con ocasión de San Valentín. Lo cierto es que es un clásico imperecedero que siempre está a la altura.
  • Un libro siempre es un buen regalo, además de barato, pero siempre que la persona que lo vaya a recibir sea una gran lectora. Puede que no te parezca excesivamente romántico, pero el romanticismo se halla en los ojos del que mira, ¿no te parece?

¿Y si el dinero no es un problema?

Es probable que el dinero no sea un impedimento para ti y puedas permitirte obsequios inolvidables. Eso sí, vaya por delante que gastar más no significa que la quieras o le quieras más, sino que simplemente la economía no es un problema para ti y puedes permitirte estos dispendios llegadas estas fechas. ¿Y qué se nos ocurre en estos casos?

Pues así, a bote pronto, seguramente que te apetece tirar por todo lo alto con alguna de estas ideas.

  • Una cena romántica en un restaurante de postín donde no reparar en gastos.
  • Un fin de semana de escapada romántica.
  • Una joya, collar o anillo que es, sin duda alguna, lo más emblemático en estas fechas.

Es probable que quieras decantarte por alguna de estas opciones y aunque tu economía es buena, necesitas solicitar un préstamos online para los regalos de San Valentín.

En nuestro comparador tenemos buenas opciones para que el día de los enamorados tengas tu estupendo regalo para tu pareja. ¿Los vemos?

Préstamos online para el día de los enamorados: ¿cuál escoger?

Recuerda que los créditos rápidos que ofrecemos en Proahorro se caracterizan por ser un producto de financiación que te permite conseguir dinero que se traspasa a tu cuenta de una forma muy rápida. Lo cierto es que apenas es preciso papeleo, unas pocas horas de espera y tras su aprobación, lo tendrás disponible para que lo gastes como consideres (en este caso, un regalo inolvidable).

A continuación te hablamos de las principales financieras con las que trabaja nuestro comparador:

  • Vivus cuenta con una oferta especial Sin intereses, ni comisiones crédito hasta 300 € a plazo máximo de un mes.
  • Qué bueno dispone de una oferta especial de un crédito de hasta 900 € que podrás pagar a plazo en un tiempo máximo de 2 meses.
  • Otras financieras interesantes para ese San Valentín que tienes en mente son Ferratum, Kredito24, MoneyMan, Cashper, Creditstar o ViaConto.

Casi todas las empresas de préstamos rápidos citadas exigen los mismos requisitos para su solicitud, aunque es cierto que existen pequeñas diferencias que para ti pueden resultar cruciales. Así, por ejemplo, algunas de ellas no tienen problema alguno en que el solicitante conste en un registro de morosos como el Asnef. En cambio, otras exigen expresamente que no tengas deudas en estas bases de datos.

En cualquier caso, te animamos a leer la experiencia de anteriores usuarios pues te ayudarán a tomar una decisión al respecto.