Si te urge dinero rápido en nuestro comparador podrás solicitar los préstamos de Cashperplus.es. Sin embargo, primero permítenos que en nuestro comprador hagamos las correspondientes presentaciones para que, de esta manera, puedas decidir con criterio.

Esta compañía es la filial española de la financiera de crédito Cashper. Una empresa líder en sector de los préstamos online, y tras la cual encontramos a la empresa Novum Bank LTD, cuya sede central se ubica en Malta.

¿Por qué elegir los préstamos rápidos de Cashperplus?

Esta compañía se enorgullece del trato que dispensa a sus clientes gracias a la fiabilidad y discreción con las que trabajan. Otras cualidades valoradas por la clientela de Cashper es la  la rapidez y la calidad en el servicio prestado.

No olvidemos que a las personas que acuden a estos préstamos les acucia obtener una liquidez inmediata para hacer frente a imprevistos como reparaciones de un electrodoméstico o la factura del taller mecánico.

También en ocasiones estos préstamos se solicitan para afrontar la vuelta al colegio de los escolares con el correspondiente pago de libros y nuevo material escolar indispensable para el trabajo en las aulas. 

Dicha rapidez también se refleja –obviamente– en la prontitud con la que tramitan las peticiones de préstamo. Por lo tanto, no es un mero eslogan sino una filosofía empresarial.

Requisitos para su solicitud 

  • Edad comprendida entre los 21 a 75 años.
  • No importa que el solicitante se encuentre desempleado, pero sí que debe contar con una fuente recurrente de ingresos como el paro o una pensión.
  • Resulta indiferente que el interesado figure inscrito en un registro de morosos como el ASNEF.
  • Es preciso que dispongamos de una cuenta bancaria en territorio español pues es ahí donde se transferirán los fondos una vez que sean aprobados.

¿Cuándo recibiremos el dinero del crédito?

De hecho, el ingreso se realizará de manera inmediata en el caso de que seamos clientes  del Banco Sabadell o Bankia. En caso contrario, tendremos que esperar entre 24 y 48 horas.

¿Cómo solicitar un préstamo con Cashperplus?

Primero emplearemos la calculadora para preparar el préstamo que se ajuste a nuestras necesidades. En concreto, esta compañía permite la solicitud de créditos que van desde un mínimo de 200 a un máximo de 2.000 euros. 

Una vez que tengamos claro que esa es la cantidad que buscamos, los interesados deben rellenar la solicitud vía web, además podrán validar sus datos con la herramienta Instantor. Esta última es una novedosa plataforma sueca que permite al cliente validar su identidad sin necesidad de envíos de documentación. Todo ello agiliza los trámites puesto que vuelve el proceso cómodo y sencillo. 

Instantor, además, vela por la seguridad de los usuarios y está cifrado mediante SSL (Capa de conexión segura SSL). Esto impide a los socios y a los empleados de Instantor el acceso a los datos de los usuarios. Además, Instantor ofrece protección Trust-e y ello dificulta cualquier filtrado de información.

En caso de duda, siempre pueden plantearlas al competente personal que atiende telefónicamente en el 91 005 94 60.