Es común encontrarnos con imprevistos como una factura más elevada de la que esperábamos, una avería o alguna reforma en casa, por ello existen los créditos rápidos de Cashper que proporcionan el dinero necesario para esas situaciones incluso para usuarios ya incluidos en listas de morosos como ASNEF y a las que el resto de entidades financieras o crediticias se nieguen a concederlo.

Su servicio ofrece un crédito por un importe mínimo de 50 euros y máximo de 500 euros. En realidad se tratan de minicréditos a corto plazo que el cliente debe devolver también en un período de tiempo reducido que oscila los 30 días aproximadamente. Por lo que si necesitas una dosis extra de liquidez, toma nota sobre cómo funciona Cashper.

Crédito Rápido CASHPER

¿Cómo solicitar un crédito en Cashper?

Los primeros pasos son determinar la cantidad de dinero que se necesita y el plazo a devolverlo que puede ser de 15 o 30 días y facilitar algunos datos personales y la documentación necesaria como es el documento Nacional de Identidad y un justificante bancario donde figure un número de cuenta del que el cliente es el titular. Como vemos, es un proceso sencillo, fácil y sobre todo muy rápido ya que desde que se cumplimenta este formulario online desde su página web podemos recibir una respuesta afirmativa y en su caso la concesión del dinero en apenas unas horas.

No obstante, existe otra vía de solicitud que el por teléfono para aquellos que prefieran tratar con personas físicas a la hora de realizar el trámite por confianza o comodidad de que alguien les resuelva todas las dudas en eses momento.

Además, una de las grandes ventajas de Cashper es que proporciona una respuesta de forma inmediata gracias al equipo de expertos que evalúan las solicitudes a tiempo real.

La transparencia es otra de las características de esta compañía crediticia puesto que en el caso de ser aceptada la solicitud, se envía una factura detallada especificando la cantidad a devolver y el plazo para que no haya ningún tipo de duda o problema entre ambas partes a la hora de proceder a su devolución.

¿Qué cantidad se puede solicitar?

Por norma general, la cantidad máxima a solicitar es de 500 euros aunque ésta puede modificarse en función de las ofertas y la seriedad que demuestre el cliente en la devolución de los pagos. Por lo que la fiabilidad dependerá de que se cumplan todos los tiempos y forma de pago acordados para así poder aumentar el límite en el futuro. Si se es la primera vez que se solicita, esta cantidad puede ser de 200 euros inicialmente.

Por otro lado, no es necesario disponer de ninguna nómina para solicitar este crédito rápido, sino que solamente es necesario presentar algún ingreso regular, ya sea éste la pensión por ejemplo o incluso la prestación por desempleo. Cashper es muy flexible y permite a un gran grupo de usuarios poder acceder a sus productos financieros.

¿Se puede solicitar un crédito rápido si se está en ASNEF?

Cashper sabe que una de las trabas que se impone normalmente en la concesión de cualquier producto financiero es la de estar ya incluido en algún fichero de morosos como ASNEF para lo cual no pone ningún impedimento y aún así tienen en cuenta la solicitud, proceden a su evaluación y toman una decisión tanto afirmativa como negativa en función del nivel de fiabilidad que estipulen lo cual no es incompatible con estar registrado en estos listados.

Y es que consideran que en el fichero ASNEF hay incluidas personas por circunstancias muy diferentes, es decir, que se puede estar por deudas mínimas o contraídas de hace muchos años, por lo que si demuestran que tienen los ingresos necesarios y su historial deudor  no es demasiado malo, se puede solicitar un crédito rápido a pesar de estar incluido en una lista de morosos.

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir el dinero?

Tal y como hemos mencionado, estos créditos se caracterizan por ser extremadamente rápidos, por lo que si el usuario tiene una cuenta bancaria con Bankia, Banco Santander, o La Caixa, se puede disponer del dinero en efectivo en tan sólo unos minutos desde que se da por aprobada la solicitud.

Su devolución es por lo tanto también muy rápida por lo que no suele exceder más de 30 días para lo cual se debe disponer de todo el dinero y realizar el pago mediante las siguientes vías:

  • Transferencia bancaria tradicional
  • Transferencia online
  • Ingreso en efectivo por ventanilla
  • Ingreso en efectivo por cajero automático

Una vez efectuada la devolución, Cashper notifica que el proceso ha sido satisfactorio y se puede volver a solicitar un nuevo crédito rápido con ellos y con posibilidades de ser de mayor cuantía siempre que se hayan cumplido las condiciones acordadas. Por lo que una de las ventajas primordiales es que si el historial crediticio con Cashper es bueno, siempre que se tenga un gasto imprevisto o urgencia económica se puede acudir a la compañía con la seguridad de que es muy probable que se conceda la cuantía solicitada gracias a la confianza establecida entre ambas partes.

Si estás en una situación complicada, no esperes más y entra en nuestro comparador de créditos rápidos de ProAhorro y consulta todas las ofertas del mercado para ver si la de Cashper es una de las que mejor se adapta a tus necesidades económicas y formaliza la solicitud en apenas unos minutos. Dentro de nuestra web podrás encontrar una comparación actualizada cada día con todos los créditos rápidos del mercado y toda la información que se debe saber para poder solicitar de forma segura y rápida un crédito rápido.