Financiera - Cofidis

Financiera - Cofidis

Es una de las compañías de créditos a distancia de mayor reconocimiento mundial. Nacida en Francia en el año 1982, formaba parte de la entidad Grupo 3 Suisses International. Su crecimiento más allá de las fronteras francesas se produce a partir del año 1986, cuando realiza la apertura de su primera oficina en Bélgica. Tardó cuatro años más en integrarse dentro del mercado español.

Los servicios que ofrece son tanto créditos como préstamos a distancia a través de sus plataformas mediante conexión a internet o bien con una llamada telefónica. Los productos que ofrece son tres: crédito revolving, crédito proyecto y tarjeta de crédito.

Las buenas prácticas llevadas a cabo por la empresa la han llevado a conseguir varios premios durante los años 2014 y 2015.

Para mostrar su volumen de negocio, Cofidis decidió invertir en el patrocinio de varios equipos deportivos, siendo los relacionados con el ciclismo su principal fuente de inversión.

Actualmente es una de las principales empresas dedicadas a comercializar estos servicios y podemos encontrar sus oficinas en Italia, Portugal, República Checa, Hungría y Eslovaquia.

902 30 80 30
attcliente@Cofidis.es
Pl. de la Pau s/n Edif.WTC AP1, 08940 Cornellà de Llobregat - Barcelona
http://www.cofidis.es/
Descripción

Financiera europea especialista en créditos a distancia. Cofidis distribuye sus productos y servicios financieros únicamente a distancia ya que decidió no disponer de oficinas. Prestar dinero a distancia requiere de una experiencia financiera y un saber hacer que una Entidad Financiera como Cofidis posee desde hace 20 años. Así es como han podido ayudar a más de 1,5 millones de personas, incorporar y optimizar las nuevas tecnologías en beneficio del Cliente y, sobre todo, han hecho posible que muchos españoles hayan podido hacer realidad sus deseos y necesidades.

Visitar página web de Cofidis