En nuestro comparador de préstamos urgentes damos la bienvenida a CreditsFast. En concreto, nuestros usuarios podrán consultar desde nuestra web las condiciones que les ofrece CreditsFast.

CreditsFast es una novedosa página web online que acaba de irrumpir en el mercado español y que se encuentra afincada en la ciudad de Barcelona. 

Como decíamos, no es una financiera al uso, sino que CreditsFast se limita a enviar solicitudes de préstamo a varias compañías a la vez. Un método que permite al usuario escoger entre varias opciones y averiguar, de una manera rápida y cómoda, cuál es la más ventajosa:

¿Cómo se tramita un préstamo en CreditsFast? 

  1. En un primer paso el usuario rellena el formulario.
  2. CreditsFast hace el envío de la solicitud automático a los compañías de micropréstamos.
  3. Éstas responden en tiempo real si está aprobada o no la solicitud
  4. El usuario accede a todas las respuestas en pantalla y escoge.

Además, ofrece a los clientes el atractivo de una primera oferta especial de primer crédito gratis siempre que éste no supere los 300 € con un plazo máximo de devolución de un mes.

En definitiva, este primer préstamo online supone una excelente manera de conocer de primera mano las ventajas de esta nueva empresa.

¿Qué es lo que nos ofrece CreditsFast?

Dicha empresa se compromete a prestarnos la liquidez que necesitamos en un momento puntual y, por supuesto, en el mínimo tiempo posible. 

En concreto, dicha empresa se caracteriza por los siguientes aspectos:

  • No exige papeleo y tampoco el farragoso envío de documentación.
  • Disponed de varios tipos de créditos.
  • El cliente puede obtener hasta un máximo de 600 €  que podrá pagar incluso en dos meses.