Banco - EVO banca inteligente

Banco - EVO banca inteligente

Evo Banca Inteligente es una entidad de reciente creación en el marco de la reestructuración del sector bancario español debido a la crisis económica surgida en el año 2008. Esta firma surge de las fusiones de Caixa Galicia y CaixaNova en el año 2010 y la creación de una nueva entidad llamada NovaCaixaGalicia. Sin embargo en el año 2011 se acuerda la decisión de todos sus activos, clientes y oficinas a una entidad denominada NCG Banco S.A. En 2011 la sociedad se nacionalizó y pasó a formar parte del FROB. Un año después, en 2012, la compañía decidió crear dos imágenes bien diferencias: por un lado comenzaba a operar en la zona del norte de España con la marca NovaGalicia Banco, para tratar de recuperar los clientes de las extintas Caixa Galicia y Caixa Nova, mientras por otro lado, nacía Evo Banca Inteligete, para el resto del territorio español.

901 911 901
c/ Serrano nº 45, 28001 Madrid
http://www.evobanco.com/
Descripción

EVO es una nueva manera de hacer banca, una Banca Inteligente, sencilla y transparente e innovadora. Ofrecen a sus clientes toda la facilidad, agilidad y comodidad de un banco on-line y la cercanía y profesionalidad de una amplia red de oficinas.
EVO Banco, S.A.U. tiene su domicilio fiscal en España y domicilio social y la sede de la dirección efectiva del negocio en Madrid. Desarrollan su actividad en todo el ámbito nacional, excepto Galicia, Asturias y León. Cuentan con cerca de 600 profesionales que dan servicio en una red de oficinas ubicadas en las 50 principales ciudades de España.

Visitar página web de EVO banca inteligente