Cuenta de EVO banca inteligente

Cuenta Inteligente

Solicita online
  • Sin comisiones de ningún tipo
  • Todos los cajeros del mundo gratis
  • Cuenta ahorro al 0,50% TAE
  • Domiciliar nómina, pensión o desempleo
  • Por regla general, se solicita DNI/NIE en vigor, libreta bancaria o tarjeta de crédito y teléfono móvil

Descripción

Con cuenta Inteligente de EVO Banco puedes ahorrar sin preocuparte por tu dinero. La cuenta conecta dos cuentas en una:
- Cuenta corriente para tu día a día;
- Cuenta ahorro al 0,5% TAE para tus ahorros.
Además de por la rentabilidad de la Cuenta Inteligente, los clientes de EVO ahorran porque no pagan comisiones por sus operaciones habituales.

Cómo funciona

EVO es una nueva manera de hacer banca, una Banca Inteligente, sencilla y transparente e innovadora. Ofrecen a sus clientes toda la facilidad, agilidad y comodidad de un banco on-line y la cercanía y profesionalidad de una amplia red de oficinas.
EVO Banco, S.A.U. tiene su domicilio fiscal en España y domicilio social y la sede de la dirección efectiva del negocio en Madrid. Desarrollan su actividad en todo el ámbito nacional, excepto Galicia, Asturias y León. Cuentan con cerca de 600 profesionales que dan servicio en una red de oficinas ubicadas en las 50 principales ciudades de España.
Hacerte cliente de Banca Inteligente EVO es fácil y cómodo. Solo te llevará 5 minutos: facilita tus datos personales y elige la oficina para recoger tu pack de bienvenida con tus tarjetas y contrato.
Para poder disfrutar las ventajas de la cuenta tienes que domiciliar tu nómina o pensión o desempleo o realizar ingresos recurrentes mensuales de al menos 600€.
Si, su remuneración es un 0,5% TAE para tus ahorros, renovable cada cuatro meses.
Una cuenta bancaria es un contrato financiero con una entidad bancaria en virtud del cual se registran el balance y los subsiguientes movimientos de dinero del cliente
901 911 901
c/ Serrano nº 45, 28001 Madrid
http://www.evobanco.com/

Reseñas

5 Perfecto 0 opiniones
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars