Gedesco  es una empresa de créditos española que durante los últimos tiempos y dada la gran demanda de clientes que necesitan liquidez, se han especializado en la concesión de créditos rápido. Desde entonces llevan ayudando a miles de familia a solventar sus problemas económicos más urgentes.

El espíritu innovador de Gedesco crea Gedescoche

Ahora bien, uno de los productos más llamativos de Gedesco es precisamente Gedescoche un servicio muy innovador que pretender proporcionar soluciones financieras mediante el coche.  Y es que se trata de una nueva alternativa a la vía tradicional de solicitar financiación en la que mediante el cliente con coche puede conseguir dinero sin dejar de conducirlo. Para ello, la empresa tasa el vehículo, emiten el dinero acordado al usuario y éste sigue utilizando el coche a cambio de pequeñas cantidades de cuota de alquiler.

Se trata de una operación que sólo se recomienda hacer con empresas de larga trayectoria en el mercado que transmitan seguridad y confianza y sobre todo garantías como Gedesco.

Sin duda se trata de una iniciativa muy eficaz y con un espíritu innovador que apuesta por nuevos servicios financieros como éste para poder ayudar a miles de clientes con necesidades económicas. Y desde 2010 que se creó este nuevo concepto, han sido muchos los clientes que han podido conseguir dinero para resolver sus problemas de solvencia económica con su coche sin dejar de utilizarlo.

Todo ello ha sido el resultado de la labor realizada por la compañía que ha escuchado las necesidades de los clientes y han podido crear así esta nueva vía de financiación con un elemento como es un vehículo.

Préstamo por tu coche Gedesco

¿Qué se necesita para solicitar un préstamo personal Gedescoche?

  • Ficha Técnica del vehículo
  • ITV en vigor
  • Vehículo con menos de 8 años de antigüedad
  • No tener reserva de dominio
  • Impuesto de circulación pagado
  • Permiso de Circulación que acredite que es de la propiedad del solicitante
  • Residir en la Península o en Baleares
  • Tener entre 20 y 76 años

¿Cómo se solicita?

El primer paso es indicar las características del vehículo y el dinero que se necesita (el máximo son hasta 20.000 euros al instante). A continuación se hace una valoración del vehículo y tras la petición se recibe en dinero en un período de 24 horas. Mientras tanto el coche se puede seguir utilizando pero no se recupera hasta que se ha devuelto la totalidad del préstamo.

Además de su solicitud, que se realiza de forma fácil y sencilla mediante vía online o telefónica, cuenta con multitud de oficinas físicas en diversos puntos del territorio nacional para que el proceso sea lo más rápido y profesional posible.

Una vez realizada la tasación, se firma el contrato y se obtiene el dinero de forma inmediata.

Po lo tanto, ¿qué ventajas tiene solicitar un préstamo personal con Gedescohe?

  1. Con Gedesco es posible obtener línea de crédito desde cualquier lugar.
  2. Solicitar un crédito a través de la red de Gedesco es muy fácil y rápido porque tan sólo hay que rellenar su formulario online o acudir a cualquier de sus oficinas.
  3. Gedesco cuenta con la garantía de ser una de las empresas más fiables del mercado.

Y como saben que la labor de empeñar un coche no es tarea fácil, cuentan con la máxima discreción y confidencialidad de tal manera que el cliente lo puede seguir conduciendo. Además, Gedesco cuenta con un total de 22 delegaciones en todo el territorio nacional con grupos de especialistas que atienden a cada cliente de forma personalizada para asesorar y resolver todas las dudas.

Esta forma de financiación está pensada para usuarios que necesitan una gran cantidad de dinero en apenas 24 horas por lo que una vez tasado se proporcional el dinero de forma casi instantánea dándole por el mismo hasta un 50% de su valor de la tasación según el Boletín estadístico Ganvam.

De tal forma que, para todos aquellos usuarios que necesiten dinero de forma urgente y cuya cantidad sea elevada en la que no se pueda solicitar un crédito rápido porque excede el límite permitido, el préstamo personal de Gedescoche es una opción perfecta para obtener de forma rápida, sencilla y cómoda el dinero necesario en unas horas mediante el empeño del coche.

Y es que es muy común que en determinados momentos cualquier persona, pareja o familia pase por dificultades económicas en la que se necesite dinero y no saber de dónde obtenerlo por lo que si tienes un coche de menos de ocho años, entrégalo y mediante el pago de una pequeña cuota podrás seguir conduciéndolo mientras que en un plazo de 24 horas te han proporcionado el dinero necesario para hacer frente a gastos e imprevisto. Muchos clientes optan por alquiler otro modelo más adecuado a sus necesidades y economía en lo gar de utilizar su coche.

Y es que vender el coche no es la solución a problemas financieros puesto que si se necesita habrá que hacer de nuevo otra inversión para adquirir otro mientras que con Gedescoche se pueden conseguir hasta 20.000 euros sin avales ni garantías ya que esa figura se cubre con el propio vehículo en función de la tasación realizada.

Cuenta también con la ventaja de poder recuperar el coche de forma sencilla y sin el pago de comisiones o intereses ya que sólo se tiene que devolver la misma cantidad de dinero que se entregó por el vehículo.

Por último, os recomendamos entrar previamente en la plataforma de ProAhorro donde podréis encontrar entre una gran selección de alternativas financieras la más adaptada a las necesidades de cada usuario y siempre con las mejores condiciones.