Banco - ING Direct

Banco - ING Direct

Esta entidad holandesa enmarcada dentro del grupo ING Group fue fundada en el año 1965, tiene su objetivo principal centrado en la banca electrónica. A pesar de no operar en una gran cantidad de países, solamente podemos encontrarlo en 6 estados dentro de 2 continentes, en aquellos lugares en los que se encuentra, ya ha conseguido captar un gran número de clientes, sobre todo jóvenes.

Opera en España desde el año 1999, y, a pesar de que un principio no contaba con oficinas propias, a principios del año 2010 comenzó con la apertura de nuevas oficinas físicas para acercarse al cliente más tradicional español. 

Los productos que ofrece suelen llevar asociados algún tipo de interés positivo para el cliente, así como, beneficios en las comisiones de mantenimiento o retirada de efectivo, siendo cero en muchas ocasiones.

916 349 200
http://www.ingdirect.es/
Descripción

ING es un banco perteneciente al grupo financiero holandés ING Group especializado en el modelo de banca directa o banca electrónica. EL Grupo ING cuenta con más de 160 años de experiencia y más de 24 millones de clientes repartidos en 6 países de 2 continentes.

Visitar página web de ING Direct