Es una de las entidades financieras más diferenciadoras del resto gracias a productos estrella como la “cuenta Naranja” o la “Cuenta Nómina” que destacan por su sencillez y condiciones difíciles de mejorar que atraen cada día a más clientes. Esta empresa siempre ha seguido una estrategia comercial basada en la sencillez aunque incorpora algunos productos asociados gratuitos como por ejemplo la Tarjeta VISA de ING.

Esta tarjeta se proporciona sin ningún coste a todos los clientes que tengan una cuenta nómina de ING de la cual no se paga ninguna cuota anual por emisión o renovación, así como tampoco por la emisión de tarjetas adicionales, una ventaja que la hace prácticamente única en comparación con el resto de tarjetas de crédito ofrecidas por otras entidades.

Además, aunque ING Direct no cuenta con oficinas físicas, se puede extraer dinero sin comisiones en cualquiera de los 12.000 cajeros de la red 4B repartidos a lo largo de todo el territorio nacional. Además, ofrece la posibilidad de disfrutar del servicio de Comercio Electrónico Seguro con el que poder realizar compras en Internet de forma controlada y segura.

Características de la Tarjeta VISA de ING

  • Gratuita todos los años: está libre de comisiones y se pueden utilizar para realizar cualquier compra en más de 28 millones de establecimientos del mundo y de Internet. No incluye mantenimiento de cuenta, ni coste por transferencias nacionales o internacionales hasta 50.000 euros y sin coste para el ingreso de cheques.
  • Protección antifraude: En caso de uso fraudulento, pérdida o robo de la tarjeta, ING DIRECT ofrece todas las garantías para recuperar el dinero.
  • Ahorro con Shopping NARANJA: este servicio reúne las tiendas más valoradas por los clientes gracias a su servicio y ofrece la oportunidad de ahorrar con ellas.
  • Control de gastos: desde la web se pueden consultar todos los movimientos realizados con la tarjeta para llevar un mejor control de todos los gastos. Para ello, se clasifican por categorías, permite crear presupuestos y vigilar los gastos y ver en un solo vistazo lo gastado durante todo el mes.
  • De forma adicional también incluye un seguro gratuito de accidentes y seguro Accidentes de Viaje para el titular de la tarjeta y usuarios cuyo importe máximo del primero es de 6.000 euros y del segundo seguro de 120.000 euros.
  • Servicio de alerta SMS al teléfono móvil sin coste alguno y a tiempo real para cuando se efectúe una compra, una operación en el cajero o se exceda el importe máximo previamente establecido.
  • Ofrece el 3% de descuento en las gasolineras Galp y Shell y descuentos en marcas como Amazon, Asos y Pepephone.
  • Ofrece una gran flexibilidad en el pago pudiendo ser a fin de mes sin coste añadido o en cómodos plazos con cuota con un 22% TAE. También permite aplazar el pago de impuestos, seguros o recibos de gas y electricidad.
  • No cuenta con compromiso de permanencia.
  • Sin obligación de domiciliar recibos.
  • Todas las operaciones se pueden hacer directamente mediante la app de ING DIRECT

Con la tarjeta VISA Oro de crédito 

El cliente puede pagar al final de mes sin coste alguno. Por otro lado, cada día 5 del mes se cargan las compras realizadas durante el mes anterior dando la posibilidad de aplazar dichas compras mediante una llamada a ING o mediante vía online en su web donde se establecen unas condiciones en función de cada cliente.

Tarjeta de Crédito ING DIRECT

Casi sin requisitos

Como venimos diciendo, una de las grandes características de este producto financiero es su sencillez y en esta línea es uno el requisito imprescindible para obtener esta tarjeta: Tener una cuenta nómina en ING de la cual además se devuelve el 2% de los recibos.

Esto coloca a la tarjeta de crédito de INGD DIRECT como una de las más flexibles del mercado y con unas condiciones difíciles de superar ante la ausencia de comisiones y servicios adicionales.

Uso de la tarjeta de crédito de ING DIRECT en el extranjero

Otra de las grandes ventajas de esta tarjeta es que si se utiliza en el extranjero el cliente se evita la posible comisión por el cambio de la moneda. De esta forma se pueden realizar todos los pagos mediante la tarjeta sin coste adicional y sin necesidad de tener que cambiar dinero tanto al ir como al volver a un país con sistema monetario distinto al euro donde los tipos de cambio y comisiones varían bastante.

Esta tarjeta además es aceptada en cualquier cajero Visa del mundo por lo que se puede utilizar con total seguridad en cualquier viaje al extranjero.

Estamos por lo tanto ante una de las tarjetas de créditos con mejores condiciones del mercado en la que sólo se exige la apertura de una Cuenta Nómina de ING.

Para saber si es la tarjeta que más se adapta a tus necesidades, no dudes en utilizar la herramienta de ProAhorro que analiza y compara entre todas las tarjetas de crédito del mercado con sus condiciones completamente actualizadas cada día para proporcionar siempre a cada usuario aquella que más se adapta a cada situación. No obstante, esta tarjeta está concebida para cualquier usuario tradicional de tarjeta de crédito que no dese pagar ningún tipo de comisión por el aplazamiento de sus compras o que tenga un gran abanico de alternativas y posibilidades ante la imposibilidad de afrontar el pago en el plazo acordado.