Financiera - Kredito24

Financiera - Kredito24

Dentro del amplio número de entidades dedicadas a comercializar micropréstamos a través de servicios online, Kredito24 es la filial española de la entidad alemana Kreditech. Las cantidades ofrecidas no superan los 1000€ y el tiempo de devolución suele ser bastante corto. Kreditech fue fundada en el año 2012 y cuenta con su sede en Hamburgo, Alemania. 

Una de las principales características de la compañía es la manera que tienen para comprobar la solvencia y veracidad de los clientes, realizándose éstos a través de datos que son accesibles desde internet. Gracias a la tecnología de Big Data, el algoritmo utilizado por la compañía es capaz de calcular los datos necesarios para conocer la posibilidad de devolución del crédito por parte del cliente.

Kredito24 cuenta con oficinas en Polonia, Rusia, México y República Checa, además de en España.

932 200 080
info@kredito24.es
Edificio Master´s 1 Avda. General Perón, 38. 7ª planta 28020 Madrid
http://www.kredito24.es/
Descripción

Kredito24 es una compañía establecida en España con raíces alemanas que provee préstamos rápidos de pequeñas cantidades de dinero en el menor tiempo posible. En 15 minutos recibirás el dinero en tu cuenta bancaria. Kredito24 se basa en un sistema integral, innovador y automatizado que toma las decisiones sobre el préstamo y le transfiere el dinero en 15 minutos. La solicitud es 100% online, y se tarda sólo dos minutos en rellenar el formulario. Sin llamadas telefónicas ni papeleos innecesarios.

Visitar página web de Kredito24