La compañía de créditos rápidos Kredito24 permite a todos sus clientes conseguir hasta un máximo de 750 euros en tan sólo 15 minutos sin necesidad de disponer de ningún aval, nómina o pensión. Es más, también admite solicitudes de personas incluidas en listas de morosos.

Se caracteriza principalmente por su rapidez en la respuesta, ya que en menos de 15 minutos, se puede obtener aprobada o denegada la solicitud online. En caso de ser aceptada, el dinero se ingresa en la cuenta bancaria del cliente de forma también casi inmediata por lo que el proceso puede ir desde minutos hasta como máximo 72 horas.

Desde que operan en nuestro país, son muchos los españoles que han optado por esta vía financiera ya que su comodidad, flexibilidad y rapidez es incomparable al de las entidades bancarias tradicionales.

Ahora bien, ¿cómo funciona Kredito24?

La sencillez y facilidad está presente durante todo el procedimiento por lo que debemos en primer lugar, seleccionar la cantidad y plazo de devolución preferente recordando que el plazo máximo es de 30 días. En el caso de clientes nuevos, el importe desciende hasta los 500 euros.

A continuación, se procede a rellenar el formulario de solicitud online con algunos datos personales como el DNI o NIE así como el número de teléfono móvil o el de la cuenta bancaria donde se desee recibir el importe solicitado. En este paso se necesitan tan sólo un par de minutos y se puede realizar desde cualquier lugar y en cualquier momento, tan sólo hace falta acceder desde un dispositivo con conexión a Internet.

Además, no solicitan ningún tipo de garantía o aval y se pueden aprobar peticiones de clientes incluidos en ASNEF o RAI.

El siguiente paso es de Kredito24 en el que ofrece una respuesta mediante un mensaje de texto y un correo electrónico. Si la solicitud es aceptada hay que confirmar que el cliente es el titular de la cuenta mediante una serie de documentación enviada por medio de correo electrónico o de algunos de los partners con los que colabora la entidad. Este paso es imprescindible para que puedan comprobar que los datos introducidos son verídicos por temas de seguridad.

Una vez se confirman los datos, Kredito24 envía el importe concedido de forma inmediata a la cuenta bancaria seleccionada aunque hay que tener en cuenta que las transferencias se pueden demorar si la entidad de origen y la de destino no coinciden o si está entre medias un fin de semana o festivo.

Kredito24 - Crédito Rápido

Respecto al tipo de interés aplicado, éste se sitúa en un 425.744% TIN o tipo de interés nominal y los requisitos mínimos para poder acceder al mismo son ser titular de una cuenta bancaria, tener un número de teléfono móvil y tener entre 18 y 80 años.

¿Cómo se devuelve el crédito rápido de Kredito24?

Al igual que su solicitud, su devolución se realiza también de forma muy fácil desde su propia plataforma online o por transferencia bancaria al número de cuenta proporcionado por la entidad. Además, de forma adicional propone la opción de hacer una devolución anticipada del dinero ahorrando al cliente los intereses proporcionales, teniendo así sólo que aplicar el interés al importe durante los días que haya estado en su posesión. Y al no tener comisión por cancelación de crédito, sólo cobrará los intereses generados hasta la fecha de tal forma que se puede devolver en el plazo de un mes y utilizar sólo los días en los que se necesite el dinero, siempre dentro del plazo de devolución.

¿Se puede solicitar una prórroga?

En el caso de que el cliente no pueda devolver el crédito en el plazo estipulado, Kredito24 ofrece la posibilidad de obtener una prórroga para disponer más tiempo aunque con intereses de demora correspondientes más los de la prórroga del crédito.

¿Qué es la tarjeta prepago de Kredito24?

Otra de las características fundamentales de esta compañía financiera es su tarjeta de prepago que se puede utilizar como otra cualquier para realizar compras en comercios físicos u online y se concede de forma gratuita. Su peculiaridad es que si el cliente realiza la solicitud de forma online e indica que quiere obtener el dinero en la tarjeta, el dinero se envía de forma inmediata a ésta para poder utilizar directamente desde aquí, transferirla a otra cuenta bancaria o incluso sacar en efectivo el importe en cualquier cajero automático.

Por lo tanto, Kredito24 es una entidad financiera de créditos rápidos que destaca por su sencillez y rapidez, ofreciendo la posibilidad de conseguir un crédito sin necesidad de cumplir casi requisitos, ya que no solicita nóminas, avales ni garantías y admite usuarios incluidos en listas de morosos. En este sentido se diferencia de forma importante del resto puesto que ofrece préstamos a estos clientes sin rechazar de forma automática su solicitud como en otras compañías. No obstante, si la deuda contraída es demasiado alta, hay más posibilidades de que la solicitud sea rechazada.

En ProAhorro contamos no sólo con la información detallada de este préstamo sino de todos los que están operativos en la actualidad en el mercado, por lo que si estás buscando una vía de financiación alternativa a las entidades bancarias tradicionales, no dudes en consultar en nuestro comparador. Utilizamos la última tecnología de forma que todas las condiciones se actualizan de forma diaria con la ventaja de poder obtener en un solo clic y en pocos minutos la visualización de los préstamos rápidos que mejor se adaptan a las necesidades de cada cliente en función de su situación financiera.