MoneyMan es otra de las entidades destacadas de minicréditos rápidos a través de Internet que ha conseguido hacerse un hueco en el sector ofreciendo hasta un máximo de 1.200 euros en un plazo de 4 meses y en tan sólo 5 minutos tras rellenar su formulario de solicitud online.

Además destaca porque también incluye entre sus usuarios a aquellos que estén en listas de morosos sin necesidad de proporcionar un aval y todo de forma online. ¿Se os ocurre alguna forma de conseguir dinero rápido más fácil? Lo cierto es que la peculiaridad de no tener que justiciar ni la utilización del dinero ni el por qué se está incluido en ASNEF, hace que miles de personas con algunas dificultades financieras tengan una vía alternativa para poder conseguir financiación.

¿Cómo se solicita un minicrédito rápido de MoneyMan?

El proceso es sencillo, tan sólo hay que acceder a su página web, seleccionar el importe que se necesita y el plazo máximo de devolución para que automáticamente se calcule toda la información necesaria como por ejemplo la fecha de devolución o la cuota a devolver en función de la cuantía solicitada.

A continuación habrá que rellenar el formulario con los datos personales, ingresos y datos bancarios para que en el plazo aproximada de un minuto, el usuario pueda obtener ya una respuesta definitiva. En caso de ser aceptada, se requiere confirmarla antes de que la empresa realice la transferencia bancaria con el dinero del crédito.

 Sin embargo, hay que tener en cuenta que MoneyMan cuenta con diferentes niveles de minicréditos siendo el máximo de 1.200 euros pero teniendo en cuenta que para los nuevos clientes la cantidad inicial no puede sobrepasar los 300 euros y la devolución se realiza en un plazo de 30 días. Así, podemos encontrar hasta 5 niveles, cada uno con mayor cantidad a obtener y mejores condiciones.

MoneyMan - Crédito Rápido

  • Préstamo rápido nivel inicio: Es el primero de todos y se pueden obtener desde 50 hasta 300 euros en un plazo de 5 a 30 días máximo siendo el interés diario aplicado del 1.1%. 
  • Préstamo rápido nivel despegue: La segunda vez que se solicita dinero rápido en MoneyMan, se puede obtener hasta 500 Euros a devolver en un plazo de 5 a 30 días, con una tasa de interés diaria aplicada del 1%.
  • Préstamo rápido nivel ascenso: En este nivel se pueden conseguir hasta 700 euros en un plazo de 5 a 30 días, con una tasa de interés diaria del 0.9%.
  • Préstamo rápido nivel turbo: El importe a obtener asciende hasta los 900 euros a devolver en un plazo de 1 a 3 meses, con una tasa de interés diaria del 0.7%. 
  • Préstamo rápido nivel superturbo: A partir del quinto minicrédito concedido en MoneyMan se pueden solicitar hasta 1200 Euros a devolver en un plazo de 1 a 4 meses en cuotas mensuales y con una tasa de interés diaria del 0.65%.

MoneyMan además cuenta con ventaja de no solicitar avales ni nóminas o pensiones para la aprobación del crédito online, sólo hay que justificar los ingresos con los que se pretende devolver.

Junto con esta otra característica de poder conceder préstamos estando incluido en listas de morosos, MoneyMan es de las pocas entidades del sector que ofrecen tantas facilidades y flexibilidad a los usuarios. Ahora bien, existen también algunos requisitos que son necesarios cumplir como:

  • Tener la residencia en España y ser mayor de edad.
  • Tener un documento de identidad como DNI, NIE o tarjeta de residencia.
  • Tener una dirección de correo electrónico y un teléfono móvil.
  • Poder justificar que vas a poder devolver el dinero en el plazo establecido.

¿Cómo se procede a la devolución del minicrédito?

Existen tres formas a elegir en función de las que más se adapten a cada usuario.

  • A través de tarjeta de débito, por medio de su página web.
  • A través de Trustly, por medio de tu cuenta en la página web de MoneyMan.
  • Realizando una transferencia bancaria a una de las cuentas bancarias que dispone MoneyMan.
  • A través de un ingreso en efectivo en una de las cuentas bancarias de MoneyMan.

En este sentido, existe también la posibilidad de pedir una prórroga de hasta 30 días más como una forma de aplazamiento adicional para poder hacer frente al pago de forma más cómoda.

Por lo tanto, hagamos una recapitulación de todas las ventajas que ofrece MoneyMan:

Son minicréditos muy rápidos y fáciles de conseguir ya que la solicitud se realiza mediante un sencillo formulario que hay disponible en su página web y a través del cual se recibe la respuesta a los pocos minutos. De esta manera, podemos decir que es posible poder obtener hasta 1200 euros un plazo de 15 minutos, algo impensable si lo solicitamos mediantes las alternativas financieras tradicionales.

No es necesario contar con avales, nóminas o pensiones ni justificar para qué se va a utilizar el dinero, tan sólo hay que demostrar algún ingreso con el que se hará frente a su devolución.

Concede préstamos rápidos a usuarios incluidos en listas de morosos como ASNEF o RAI.

Mediante su programa de fidelización pretende obtener clientes de confianza a los cuales les dota de una serie de ventajas frente al resto y así fomentar la utilización correcta del servicio.

Por último, en ProAhorro podrás encontrar todas las condiciones y el acceso directo hacia su formulario además de nuestra herramienta de última tecnología: el comparador de préstamos rápidos que se actualiza diariamente para proporcionar a todos los usuarios la clave para que encuentren el producto financiero que mejor se adapta a sus condiciones específicas.