Préstamer analiza solicitudes de crédito durante las 24 horas del día, sin descansar domingos ni festivos y poco le importa que sea agosto o estemos en pleno puente de diciembre para ponerse a trabajar sin tregua. No en vano, ¡es un robot!

A día de hoy es el primer y único servicio online de préstamos totalmente automatizado y aunque sea de madrugada, Préstamer echa cuentas y concede sus préstamos urgentes (o los deniega). Según los datos publicados en su web, suele aprobar el 90 % de las solicitudes que se le presentan.

Por lo tanto, no hay ni un solo humano tras las decisiones de esta particular financiera y ello garantiza la objetividad en la tramitación de las solicitudes. 

Y sí, Préstamer es extremadamente rápido, pues el dinero suele llegar al cabo de una hora. Aunque excepcionalmente puede demorarse unas  24 o 72 horas.

Pero ¿quién es Préstamer?

La empresa está afincada en Alicante en cuyo Registro Mercantil se encuentra inscrita y su domicilio social se emplaza en Benidorm. 

Aunque las decisiones las toma una máquina, son las personas las que atienden. ¿Qué creías? Por lo tanto, en caso de duda puedes dirigirte a la empresa llamando al 34 912 90 99 74, en horario de  9.00h a 14.00h, de lunes a viernes siempre que sean laborables.

También tienes a tu disposición un correo electrónico: e-mail: support@prestamer.es

Ahí se comprometen a atendernos en menos de 30 minutos.

Requisitos para los créditos

  • Mayor de 18 años.
  • No se presta atención al historial crediticio del solicitante.
  • Debemos contar con una cuenta bancaria dentro del territorio nacional.
  • Contar con la nacionalidad española.
  • Facilitar un número de teléfono móvil y un correo electrónico.
  • Y, por supuesto, haberse registrado previamente en la página web.

Cantidades que se pueden solicitar

Préstamer concede créditos que van desde los 50 hasta 1.000 euros que deben devolverse en un plazo de 30 días, aunque el primer préstamo no puede superar los 300 euros. Además, se aplica un tipo de interés nominal (TIN) del 417.607 %.

Según asegura Préstamer, solo pagaremos los intereses por los días de uso del dinero.

El DNI, el único documento que te pide Préstamer

Si te interesan los créditos de Préstamer, más te interesará saber que únicamente te pide el DNI para la solicitud del préstamo. Esto, sin duda, simplifica los trámites.

Únicamente hemos de rellenar los datos de los apartados de la solicitud online (un proceso que solo nos llevará 4 minutos) y elegir la cantidad, además del modo en el que queremos recibir el dinero. 

Tras esto, será preciso firmar el contrato mediante el código que nos enviarán a nuestro móvil por un SMS. Al instante recibiremos el dinero. 

Y la devolución del dinero es también cómoda y rápida

Otro de sus fuertes es la forma de devolver el dinero, pues existen varias vías para ello: 

  • Transferencia bancaria.
  • Pago en efectivo en diversas entidades bancarias.
  • El sistema de pagos bancarios online Trustly.


Por cierto, lee las opiniones de anteriores clientes y aporta la tuya pues así ayudarás a futuros usuarios a tomar la mejor decisión.