Financiera - ViaConto

Financiera - ViaConto

ViaConto es la actual empresa encargada de comercializar en España los productos ofrecidos por la empresa ViaSMSGroup. Después de su nacimiento en el año 2009 en el norte de Europa, la empresa comenzó su expansión a lo largo del continente para terminar apareciendo en España en el año 2009. 

El nombre que se le dio a la sucursal española fue ViaSMS, sin embargo, tras una serie de cambios en la estructura de la empresa y la adquisición de Twinero, la entidad que representaba al grupo en España pasó a ser ViaConto. Con las mismas condiciones y el mismo servicio que su marca anterior, la compañía comenzó a trabajar en el territorio español ofreciendo pequeños créditos al consumo.

930 180 960
info@viaconto.es
Josep Tarradellas 8-10, Ático 3ª 08029 Barcelona
https://www.viaconto.es/
Descripción

ViaConto.es pertenece a VIA SMS Group. Actualmente VIA SMS Group ofrece servicios a clientes en 6 países: Letonia, Lituania, República Checa, Polonia, Suecia y España. ViaConto.es ofrece créditos rápidos online y pone al servicio de sus clientes un servicio de solicitud de crédito online que permite obtener dinero rápido en tan sólo unos minutos y de manera sencilla, fácil y cómoda.

Visitar página web de ViaConto