Financiera - Vivus

Financiera - Vivus

Vivus es una compañía de microcréditos que depende de 4finance Group. 4finance Group es uno de las mayores compañías de préstamos para el consumo realizados mediante el servicio en telefónico o web a nivel europeo. 

La empresa nació en el año 2008 en Riga, capital de Letonia. A pesar de que su mercado principal se encuentra en Europa, también tiene opera en Argentina, México o Estados Unidos entre otros países. 

Dentro del grupo, además de Vivus, se encuentran también las filiales SMSCredit y Zaplo. Sus productos son simples, convenientes y transparentes, según palabras de la propia entidad. Compite por ser una de las mayores compañías de consumo digital en el mundo.

En España cuentan con oficinas desde el año 2012.

912 907 788
info@vivus.es
C/ Príncipe de Vergara, 37, Ático, 28001, Madrid
https://www.vivus.es/
Descripción

Vivus.es pertenece a una de las compañías líderes mundiales en micro-créditos, 4finance Group. Actualmente 4finance Group ofrece servicios a clientes en 10 países - Letonia, Lituania, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Polonia, Rusia, Reino Unido, Canadá, Georgia y España. Vivus.es ofrece el crédito que mejor se adapta y el más rápido en el mercado español. Vivus.es centra sus esfuerzos en colaboraciones a largo plazo. Por este motivo, ofrecen a sus clientes el servicio financiero que mejor se adapte a sus necesidades.

Visitar página web de Vivus