Wandoo Finance ofrece préstamos rápidos para afrontar el pago de gastos inesperados. Por lo tanto, conviene tenerla en cuenta y examinar las condiciones de esta financiera cuyo domicilio social se encuentra en Madrid. 

¿Qué tienes que tener en cuenta a la hora de pedir un préstamo con Wandoo?

Lo primero que has de saber es que sus préstamos rápidos ofrecen un importe máximo de 850 euros que deberás devolver en un plazo de 30 días. 

Para los nuevos clientes tiene el atractivo de que el primer préstamo lo ofrecen al 0%. Es decir, si solicitas 300 euros para un período de 30 días, solo habrás de abonar esos 300 euros. También has de saber que esta cantidad es el máximo al que podrás aspirar si es la primera vez que acudes a Wandoo. 

Eso sí, en posteriores ocasiones –siempre que hayas pagado el primer préstamo– podrás solicitar 850 euros sin mayor problema, aunque ya se te aplicarán intereses, (un tipo de interés nominal del 353.485 %).

¿Quiénes pueden solicitar un préstamo online?

El solicitante deberá registrarse previamente en la página web, además deberá aceptar las condiciones generales y particulares del contrato.

Eso sí, los solicitantes deben tener al menos 20 años y no superar los 71. Por lo tanto, el rango de edad es bastante amplio. Una vez registrado, debe manifestar los siguientes aspectos en el formulario:

  • Que no tiene pagos pendientes o deudas frente a terceros. Aquí se incluyen los pagos pendientes que estén anotados en cualquier registro de información sobre solvencia patrimonial y crédito.
  • El solicitante no debe formar parte de procedimientos legales o judiciales que puedan afectar a solvencia ya sea patrimonial o de crédito.

Solicitud del préstamo online

Deberás aportar la siguiente información:

  • DNI./NIE. (se adjuntará copia escaneada).
  • Domicilio/Dirección permanente en España.
  • Cuenta corriente.
  • Correo electrónico.
  • Teléfono móvil.

Por supuesto, su solicitud es muy sencilla y prometen una respuesta rápida dado que el ingreso es cuestión de muy poco tiempo de espera. Pero ten presente que dependiendo del banco con el que operes, el ingreso se realizará en el mismo día, incluso en horas, o puede que se demore algo más y debas aguardar un plazo máximo de 24 a 48 horas laborables. De todas maneras, Wandoo te avisará del ingreso mediante SMS o por correo electrónico.

Devolución del préstamo con Wandoo

La devolución del préstamo resulta muy sencilla y rápida. Así, la financiera dispone de varias cuentas donde podrás realizar un ingreso en efectivo o una transferencia. Puedes optar, cómo no, por lo que te resulte más cómodo. 

Pero si llegada la fecha estipulada para su devolución no te hallases en disposición de hacerlo, en Wandoo te proponen el aplazamiento de la fecha de vencimiento durante siete, catorce o treinta días. Una opción que podrás activar siempre que pagues una comisión adicional.

En concreto, si has solicitado un préstamo de 100 euros, aplazar el pago durante 7 días te costará 13 euros, si te decantas por 14 días, 19 euros y si pospones el pago un mes más, habrás de abonar 29 euros. Estas opciones siempre resultarán más ventajosas que las penalizaciones derivadas del impago.