Quizás WiZink no te suene a nada, pero, en cambio, Banco Popular –como anteriormente se la denominaba– te suena una barbaridad, ¿verdad? Lo cierto es que WiZink está participada por Popular (que es dueña de un 49 %) y el fondo de inversión Värde Partners (un grupo estadounidense con sede en Minneapolis que es propietaria del 51 % restante).

WiZink se centra en tarjetas de crédito, cuentas de ahorro y, por supuesto, un préstamo personal del que puedes informarte aquí mismo en nuestro comparador de préstamos y, cómo no, solicitarlo sin mayor problema en caso de que te interese. 

No olvides que WiZink es una entidad fuerte pues tras la adquisición de Barclaycard se hizo con todo el negocio de tarjetas de crédito de Barclays en España y Portugal. Así, dicha operación le hizo ganar 1.000 millones en saldos de clientes y el traspaso a WiZink de unos 800.000 clientes (300.000 en España y 500.000 en Portugal), además de unos 500 empleados.

En definitiva, los clientes pueden estar seguros de que no se confían a cualquiera, sino a una entidad consolidada y con mucha historia.

WiZink‎ - Préstamo Personal

¿A cuánto ascienden los préstamos personales de WiZinK?

WiZink pone a tu disposición préstamos por una cuantía máxima de 10.000 euros a devolver en un plazo máximo de cinco años. Únicamente tienes que rellenar el formulario online para conocer las condiciones de tu crédito. Uno de los principales rasgos de WiZink es la sencillez de la cual hacen bandera en su web. Por lo tanto, sus trámites son sencillos, ágiles, pues su plataforma web resulta de muy fácil uso para todos los usuarios dado que es muy intuitiva y moderna.

A esto se añade que, en caso de duda, los clientes pueden acceder a un chat en vivo con el servicio de atención al cliente ; una ayuda que, desde luego, servirá para aclararnos las dudas de manera inmediata.

¿Qué ventajas te ofrecen los préstamos personales de WiZinK?

Si todavía dudas o necesitas más información acerca de estos préstamos, aquí te enumeramos unos razones de peso para contratar con WiZink.

  • Tú decides la cantidad.
  • No hay cuota de emisión.
  • Tampoco tendrás que abonar una cuota anual.
  • Los clientes acceden a descuentos que van desde el 10 al 30 % en una serie de establecimientos seleccionados.
  • Tipo de interés nominal (TIN): 24 %
  • Máximo 10.000 € hasta 5 años

Requisitos del solicitante del préstamo 

Una vez más, debemos asegurarnos de que reunimos ciertos requisitos para poder optar a ellos. Así, no aceptan clientes que se encuentren inscritos en un registro de impagados como el ASNEF, así como tampoco a menores de 22 años o que hayan superado los 70.

Además, es preciso que la persona solicitante disponga de un contrato de trabajo con una determinada antigüedad.

Te recordamos que en nuestro comparador puedes leer comentarios de anteriores clientes que te ayudarán a tomar tu decisión. Si finalmente optas por contratar un préstamo personal con WiZink, no olvides dejar tu impresión al respecto. ¡Ayudará a los futuros usuarios!