Cuando queremos solicitar un microcrédito por cuestiones de falta de liquidez de forma inmediata, es necesario valorar algunos criterios y factores para conseguir aquel que mejores condiciones ofrezca en cada caso particular.

De esta manera, en ProAhorro contamos con una herramienta de última tecnología que permite comparar entre todos estos productos financieros teniendo en cuenta los parámetros de cada usuario y poder obtener así siempre las mejores oportunidades para conseguir dinero rápido.

Entre los préstamos rápidos destaca el ofrecido por la compañía Wonga que destaca sobre todo por su claridad y transparencia en la difusión de las condiciones de su microcrédito.

Solicitar el primer microcrédito

El importe máximo que puede solicitar un cliente nuevo es de 300 euros aunque como sucede en otras compañías, si se cumplen con todos los términos pactados, los siguientes préstamos rápidos tendrán un límite más amplio pudiendo acceder hasta los 600 euros de forma inmediata. En este sentido, el primer crédito tiene un coste mínimo ya que es de sólo 5 euros independientemente de la cantidad y el plazo que se solicite, por lo que estamos ante un primer préstamo prácticamente gratuito ya que es un importe muy reducido. Con esta estrategia pretenden captar a un mayor número de usuarios y prueben así el funcionamiento de Wonga

Período de devolución

Este es quizás su principal ventaja competitiva frente al resto puesto que, a diferencia de sus empresas competidoras que establecen este período de tiempo en 30 días, Wonga ofrece hasta el doble: 60 días por lo que facilita aún más al cliente a proceder con su devolución de forma holgada y sin presiones.

Además de esta ventaja, esta empresa cuenta con la posibilidad de contactar con ellos para que en circunstancias más desfavorables, el usuario pueda devolver el préstamo con más facilidades.

Crédito Rápido Wonga

¿Qué requisitos se deben cumplir?

Ahora que conocemos sus características principales, pasaremos a ver qué es necesario para poder obtener microcréditos con Wonga:

  • Ser mayor de edad
  • Residir en España
  • Disponer de una cuenta bancaria
  • Tener un teléfono móvil
  • Disponer de tarjeta de débito
  • Demostración de ingresos recurrentes (incluyen tanto trabajadores en activo como personas en paro con subsidio de desempleo o pensionistas por ejemplo)

Respecto al tema de si admite clientes con deudas en ASNEF, se reserva el derecho puesto que no facilita las razones de denegación de la solicitud, simplemente estudia la información personal y financiera y en base a ello, toma una decisión mediante su sistema de verificación automática.

En el caso de ser concedido, el importe solicitado se realiza de forma inmediata, en apenas unos 15 minutos excepto si se realiza en fin de semana o el cliente trabaja con una cuenta bancaria de otra entidad diferente a la de Wonga en la cual el período se puede demorar hasta 48 horas como máximo.

Por supuesto, brinda la posibilidad de poder devolver de forma anticipada el préstamo, por lo que se amortiza antes y tiene un menor coste porque se pagan los intereses por los días exactos que se ha tenido el dinero. Como hemos dicho anteriormente, los intereses del primer préstamo son de 5 euros aunque el de los siguientes ya varía.

Para los casos especiales en los que el plazo de devolución no se pueda cumplir, Wonga establece un servicio de prórroga con un coste de 15 euros con el que se amplía dicho plazo en 15 días más pudiendo solicitar como máximo dos servicios por lo que el plazo de devolución máximo con esta compañía es de 3 meses.

¿En qué consiste su programa de fidelidad?

De forma especial para sus clientes más habituales, cuentan con un programa especial de fidelidad en el que los clientes se benefician de descuentos en el tipo de interés aplicado de forma que el usuario va acumulando puntos progresivamente y en futuros préstamos se le aplican condiciones más ventajosas siendo el máximo descuento aplicable hasta un 30% de los intereses del crédito. Sin embargo, si no se cumplen con los plazos establecidos o se recae en el impago, este servicio también incurre de forma negativa para la solicitud de micropréstamos más adelante.

Por lo tanto, Wonga es una de las opciones más demandadas por clientes que necesitan cubrir necesidades concretas de dinero en la que se ofrecen condiciones claras y concisas desde el primer momento además de un funcionamiento de solicitud muy sencillo mediante su página web. Además, si es el primer préstamo que solicitamos el cliente cuenta con la ventaja de pagar sólo un importe de 5 euros de intereses y en préstamos consecutivos si se tiene un buen historial crediticio con ellos se aplican descuentos muy interesantes gracias a su programa de fidelización. Es fácil poder devolver este tipo de créditos rápidos porque establecen un plazo medio de 60 días pudiendo ampliarse en algunos casos contactando directamente con ellos y solicitando una prórroga.

No lo dudes más y entra en ProAhorro donde encontrarás toda una lista actualizada diariamente con préstamos rápidos y microcréditos y sus características para poder escoger siempre que el que más se adapte a las necesidades financieras de cada cliente y de forma cómoda y flexible.