El cofundador de esta empresa Younited Credit es Charles Egly, un antiguo empleado de banca y, por lo tanto, un gran conocedor de los productos financieros. De hecho, fue tras solicitar un préstamo cuando se percató de que las cosas podían hacerse de otra manera y de ese descontento nació esta firma de créditos online.

Dicha plataforma de origen francés aterrizó en España a mediados de 2017 y dispone de licencia bancaria. Algo no demasiado frecuente entre estas empresas. Su propósito es conceder unos 20 millones de euros en créditos al consumo durante su primer año de vida en nuestro país.

De hecho, es posible que consiga esta meta dado que el año pasado debutó en Italia donde concedió cerca de 18 millones de euros en préstamos al consumo en un plazo inferior al año.

Así, tal y como aseguran en su web, el objetivo de Younited Credit es simplificar el sector de los préstamos personales y ofrecérselos al cliente sin trampa ni cartón.

Además, ¿sabías que se basa en el modelo ‘marketplace’? Vamos a ver en qué consiste exactamente esto.

Younited Credit - Préstamo Personal

¿De dónde procede el dinero que presta Younited Credit a sus clientes?

Este dinero proviene de inversores que han confiando en Younited Credit. Por esta razón, en dicha empresa de créditos online actúan de una manera muy responsable a la hora de prestar el dinero y, por ello, analizan al detalle las solicitudes de préstamo. 

Así, cuando el cliente devuelve las cuotas mensuales de su préstamo éstas se abonan directamente a los inversores. Según Younited Credit, su modelo de negocio es ‘innovador, más transparente y más justo’. 

Younited Credit concede sus préstamos de una manera simple, totalmente online y sin necesidad de aval. Por lo tanto, se convierte en una manera perfecta para solucionar nuestras necesidades de dinero para emprender proyectos domésticos e incluso empresariales.

¿Y qué gana Younited Credit con estos préstamos?

Quizás te sorprenda saber que el único beneficio que percibe Younited Credit deriva del gasto de gestión del préstamo. Esta comisión, con la que afrontan el coste de la estructura de la empresa, se incluye en la TAE del préstamo.

¿Cómo pedir un préstamo personal con Younited Credit?

Esta empresa te concede préstamos de hasta 40.000 euros a los que aplican una TAE del 5,30 % que podrás devolver en un período máximo de 6 años. 

El solicitante tiene que tener un mínimo de 21 años.

Además, en 48 horas el usuario puede obtener su respuesta.

Y no olvides los requisitos indispensables para su solicitud:

  • Residir en España.
  • No figurar en ningún fichero de morosos.
  • Poder justificar unos ingresos estables

Lo cierto es que esta compañía goza de una excelente reputación y vale la pena considerar sus préstamos personales pues ahora mismo son de lo ‘mejorcito’ del mercado.

Una vez más, te animamos a leer las opiniones de anteriores usuarios y a dejar la tuya en el caso de que te decidas por estos préstamos.